Lun Nov 07, 2011 3:30 am
Tengo una pregunta... no te podrias hacer el modelo leather de los adizero? porque hasta ahora nadie los hizo y son los q usa Leo Messi

Estaria muy bueno, desde ya muchas gracias u.u
Lun Nov 07, 2011 10:02 am
hola! estaría muy bien lo que pasa que tengootras cosillas entre manos... Pero si me das algo de tiempo lo podróa intentar
Lun Nov 07, 2011 11:05 am
kevincd escribió:hola! estaría muy bien lo que pasa que tengootras cosillas entre manos... Pero si me das algo de tiempo lo podróa intentar
Si si no hay drama, muchas gracias
Lun Nov 07, 2011 12:41 pm
Por mi parte, a las lotto las puedes hacer en el color que quieras... obviamente si son del color de tu foto mejor porque justamente esas son las que te pedía.
Como siempre, mil gracias y esperamos a ver los resultados... seguramente brillantes!
Saludos!
Mar Nov 08, 2011 10:35 pm
Se esperan! Estaria genial que hicieses tu BOOTPACK de 81 botas , ya que las tuyas son muy variadas y de gran calidad
Mié Nov 09, 2011 1:31 am
bueno pues estoy haciéndolas con paciencia e intentando que salgan bien este fin de semana a ver si tengo bastante avanzado y subo imágenes y tal, el bootpack la verdad que al principio lo iba a hacer, pero al final no creo que lo haga ya que si hago un bootpack lo haría todas yo, no es soberbia por si acaso, y eso es mucho trabajo jeje por otra parte a mi siempre me han gustado bajarme botas por separado con que al que también busque botas sueltas no necesita bajarse todo un pack :)
un abrazo!
Mié Nov 09, 2011 2:00 am
Ok Kevincd, muchas gracias.... a la espera entonces, saludos y exitossss!!!
Sab Nov 12, 2011 1:08 pm
Hola Kevin, saliram nuevas fotos de las Predator D5 ahora com mas detalles, se quieres darles una V2 aqui van :p
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nJCh2oMcLsY
Sab Nov 12, 2011 2:49 pm
jorge71292 escribió:Tengo una pregunta... no te podrias hacer el modelo leather de los adizero? porque hasta ahora nadie los hizo y son los q usa Leo Messi

Aqui :
viewtopic.php?f=342&t=119038
Dom Nov 13, 2011 1:30 am
tattooray escribió:jorge71292 escribió:Tengo una pregunta... no te podrias hacer el modelo leather de los adizero? porque hasta ahora nadie los hizo y son los q usa Leo Messi

Aqui :
viewtopic.php?f=342&t=119038
Solo se edito la tex no se edito el bump... prefiero esperar y ver el trabajo de el
Full Version