Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Sab Oct 08, 2011 9:50 pm

adiZERO?

Dom Oct 09, 2011 2:46 am

Adidas f50 Adizero Prime Leather

Imagen

Avanze Pack De Boots Pesedit.

Dom Oct 09, 2011 9:45 am

que guapas tio me encantan estas botas xddd, una unica cosa el f50 y las rayas no se ven muy grandes?quizas son las botas. Continu trabajando no te molesto, para mi el emjor del foro chico, grande!

Mar Oct 11, 2011 2:25 am

Para cuando sale el pack de boots pesedit amigo?

Jue Oct 13, 2011 12:10 am

Excelente....... :campeon:

Jue Oct 13, 2011 3:47 pm

Este usuario si se puede llamar a si Nilton1248 deberían banearlo por usar el trabajo de otros usuarios en la red ha sido baneado de Modding Way y si algún moderador quiere hablar conmigo que lo haga me da asco este tipo de personas que toman "fama" robando y editando el trabajo de los demás :arbitro:

Jue Oct 13, 2011 4:30 pm

eso que dices es cierto?

Jue Oct 13, 2011 5:25 pm

Tripis escribió:Este usuario si se puede llamar a si Nilton1248 deberían banearlo por usar el trabajo de otros usuarios en la red ha sido baneado de Modding Way y si algún moderador quiere hablar conmigo que lo haga me da asco este tipo de personas que toman "fama" robando y editando el trabajo de los demás :arbitro:

Yo No Estoy Robando Nada.
Solo Edito Las Botas En Version Final
Para Lanzar El Pack De Botas Al 100%.

Y Les Doy Los Creditos Correspondientes.(Pag1)

Como todos saben la mayoria de las botas son de WECN y Severus es facil de darse cuenta por
la firma en el bump.

Me Banearon de Modding Way Por Postear Los Packs.
Mercurial
Adipower Predator
Ctr360

Que No Hare Mas (Solo Lanzare ...Pack De Botas Full HD)

Bueno Si Alguno o Otro Le Molesta Mi Trabajo
Me Retiro De La Comunidad.

Grazias
Saludos.

Jue Oct 13, 2011 6:33 pm

Perdon por meterme en este asunto -nosweat

Haber usuario Tripis
Cuando dices "toman fama", estas equivocado :| Con esto nadie gana "fama", esta mal usada la palabra :? Alguien que busca la fama , es aquella que quiere ser reconocido dentro de un rubro tanto nacional como internacional, haciendo lo que mejor hace (fútbol, actuación, escritor, etc). Lo que esta haciendo el usuario Nilton1248, es compartir sus ediciones con otros usuarios que les puede resultar interesante y entretenido.
¿Con esto gana fama? Para nada, lo que si ganaría es ser reconocido dentro de un foro, o cualquier otra web que les pueda resultar atrayente sus ediciones. En resumen, solo ganaría "cierto rango" dentro del foro, que a su vez, este apunta hacia la mayor atracción que esta puesta en un juego: Pro Evolution Soccer :P

Pasamos al otro punto:
Coincido que esta mal editar los trabajos de otras personas, esa muy mal. Pero seria peor si no pusiera o nombrara al creador del botín que uso como base de su edición. Por lo que he visto, Nilton1248 nunca omitió a los creadores, el ha puesto y dicho claramente que los botines no son de su sutoria, el nombre de cada bootmaker aparecen en el primer topic, dandoles todos lo créditos a ellos.

Nilton1248 es consciente de lo que hace, si ya lo banearon una vez, habrá sido por un error por se inexperto en ese momento. Todos equivocan, no? Yo, vos, el, ellos, todos. El no gana nada con esto (no gana dinero o fama mundial) lo hace gratis y sin cobrar, se toma parte de su tiempo para hacer estas ediciones y así disfruten de nuevos complementos o botines dentro de su PES2012. Le da los créditos a los bootmaker, eso esta mal? No!!! además, sus firmas aparecen en el bump. ¿Acaso a borrado sus firmas para que crean que los hizo el? Tampoco.

Deben estar agradecidos que este usuario Nilton1248 se toma el tiempo de hacer estas ediciones y no gane nada a cambio. Lo único que se gana es su gratitud y reconocimiento.

Un gran editor del PES 2011 - 2012
Segui Nilton, no te vallas :campeon:

Jue Oct 13, 2011 6:40 pm

luxusor159 escribió:Perdon por meterme en este asunto -nosweat
Haber usuario Tripis
..................................... .

Mira Mi Cuenta Esta Deshabilitada En Modding Way
Solo Tuve Es Un Pequeño Problema Por Adelantarme Con Las Botas En El Pes 2012 Demo
Pero ya esta conversado y solucionado me podras ver por ay despues del pack de pesedit 1.3.

asunto cerrado (solo mp.)
saludos.

Full Version