Lun Ene 23, 2012 3:21 pm
si me permites recomendarte algo, fijate que tiene unas "rayitas" negras debajo de donde estan las trensas, y si puedes, bajale un poco la cantidad de verde y de rojo (saturacion), y se veran igualitas a la foto, de resto mas que perfecto
Saludos y gracias por tus aportes
Lun Ene 23, 2012 7:42 pm
HOLA CRACK COMO VAN LAS UMBRO SPECIALI III, UN SALUDO Y GRACIAS POR HACER DE ESTE JUEGO ALGO UNICO
Lun Ene 23, 2012 8:19 pm
ALKMNDZA escribió:si me permites recomendarte algo, fijate que tiene unas "rayitas" negras debajo de donde estan las trensas, y si puedes, bajale un poco la cantidad de verde y de rojo (saturacion), y se veran igualitas a la foto, de resto mas que perfecto
Saludos y gracias por tus aportes
Buena observación... corrijo esos detalles.
Lun Ene 23, 2012 8:20 pm
daniatlas escribió:HOLA CRACK COMO VAN LAS UMBRO SPECIALI III, UN SALUDO Y GRACIAS POR HACER DE ESTE JUEGO ALGO UNICO
Entre mejor calidad de diseño, más tiempo... estoy trabajando las botas en mis ratos libres. Acá pondré la previa.
Jue Ene 26, 2012 2:50 am
Saludas Crack, Disculpa Pero Cuando termines las umbro speciali III Sera Que me Las puedes dar en un link Particular para esas botas, porque ya descargue tu pack y solo me faltan esas... Son las que usa Pepe.. Muchas Gracias Crack
Jue Ene 26, 2012 7:07 am
ja4224 escribió:Saludas Crack, Disculpa Pero Cuando termines las umbro speciali III Sera Que me Las puedes dar en un link Particular para esas botas, porque ya descargue tu pack y solo me faltan esas... Son las que usa Pepe.. Muchas Gracias Crack
Un poco de paciencia, el siguiente pack viene mucho mejor. Aún no termino las botas que quieres, pero de cualquier forma vendrán en mi nuevo pack y después las subiré acá.
Jue Ene 26, 2012 8:17 am
Pero me subes Esas solas Aquim,Y disculpa La molestia Se que es muy dificil Hacerlas todas, Pero me haces ese favor.. Saludos
Sab Ene 28, 2012 2:39 am
bueno pues antes que nada muchas felicidades men estan excelentes las botas que haces las texturas y colores estan de lujo hacen que luzca mas el juego ahora a seguir jugando jejej!! y a esperar el pack 2
saludos desde mexico
Jue Feb 02, 2012 6:17 am
robertkratosmx escribió:bueno pues antes que nada muchas felicidades men estan excelentes las botas que haces las texturas y colores estan de lujo hacen que luzca mas el juego ahora a seguir jugando jejej!! y a esperar el pack 2
saludos desde mexico
Gracias... ya estoy trabajando el pack dos... un poco de paciencia.
Full Version