Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Mar Ene 10, 2012 7:49 pm

Todas las adizero f50 salen con 4 taquillas blancas dentro del juego :/:/:/

Mar Ene 10, 2012 8:27 pm

Steevenzs escribió:Todas las adizero f50 salen con 4 taquillas blancas dentro del juego :/:/:/

tendran algun lugar ocupado por pintura blanca en la textura! fijate al abrirla con ggs!

Mié Ene 11, 2012 1:10 am

cice escribió:
Steevenzs escribió:Todas las adizero f50 salen con 4 taquillas blancas dentro del juego :/:/:/

tendran algun lugar ocupado por pintura blanca en la textura! fijate al abrirla con ggs!

Yo solo juego, no se utilizar esos programas para editar :/

Mié Ene 11, 2012 2:58 am

Nilton1248 : escribió:Para:Polfra

la umbro geometria que pides estaran en el pack v6.

Nilton1248 : escribió:Para:aicos

algunas botas botas son muy antiguas para el pack
en estas semanas salen nuevos colores de adizero miacoach y abra que cambiarlas por lan antiguas. que estan en el pack v5.

Nilton1248 : escribió:Para:Steevenzs

se alo que te refieres y ami tampoco no me gusta, pero no es error mio ni de ningun editor
es error de konami que le da el mismo formato de tacos en las botas.

PD:
en la mañana fue publicada la nueva adipure 11 pro y esperemos estas semanas nuevas adidas.
Dejen mas peticiones o wikileaks para mejorar el pack V6
saludos-

Mié Ene 11, 2012 5:20 am

OK, gracias. Tuve tiempo y las hice por mi cuenta en SD, pero de cualquier manera seran totalmente bienvenidas en tu nuevo pack, y como siempre espero lo mejor. Muchas gracias por tu esfuerzo!!!! :cerveza:

Mié Ene 11, 2012 9:32 am

Nilton, he estado mirando los bootpacks, y pienso que es mejor poner las botas en otro orden. Las que van 1990 a la 2012 que son las que se añaden a las oficiales , quando editas jugadores con algun editor fuera del juego, los que las tienen asignadas passana tener asignada una bota de las oficiales ( normalmente las 5606). Yo en estos slots tengo botas que no usan casi ninguno, o exclusivas, como las Valdes, modelos antiguos, las de De Gea, las Reebok de Casillas, y en las que serian las de Konami, o sea , del 5624 al 5636 procuro poner botas que si que se usan en general, como adipure, predator, legend.... en lugar de botas que casi no se usan como las Ascics o Pele. Te lo comento porque a veces al jugar contra algun equipo que no tiene botas assignadas, ves a 7 o 8 jugadores con las Reebok o con las Pele, y no da la sensacion de realidad. Si llevan Adipures o mercurial, se parece mas a ala realidad, en mi gusto. Tus bootpack son fantasticos, lo que hago es reordenarlos para mi juego, pero de calidad no hay queja.

Mié Ene 11, 2012 10:01 am

tattooray escribió:Nilton, he estado mirando los bootpacks, y pienso que es mejor poner las botas en otro orden. Las que van 1990 a la 2012 que son las que se añaden a las oficiales , quando editas jugadores con algun editor fuera del juego, los que las tienen asignadas passana tener asignada una bota de las oficiales ( normalmente las 5606). Yo en estos slots tengo botas que no usan casi ninguno, o exclusivas, como las Valdes, modelos antiguos, las de De Gea, las Reebok de Casillas, y en las que serian las de Konami, o sea , del 5624 al 5636 procuro poner botas que si que se usan en general, como adipure, predator, legend.... en lugar de botas que casi no se usan como las Ascics o Pele. Te lo comento porque a veces al jugar contra algun equipo que no tiene botas assignadas, ves a 7 o 8 jugadores con las Reebok o con las Pele, y no da la sensacion de realidad. Si llevan Adipures o mercurial, se parece mas a ala realidad, en mi gusto. Tus bootpack son fantasticos, lo que hago es reordenarlos para mi juego, pero de calidad no hay queja.

Tienes razon tattooray, a mi me pasa sobre todo con la mayoria de porteros del juego que al instalar el bootpack de Nilton me sale con las Reebok amarillas, ejemplo Guaita, Iraizoz, Julio Cesar, Casto, Juan Pablo, etc! Buen aporte!

Mié Ene 11, 2012 10:10 am

alcoleano1988 escribió:
tattooray escribió:Nilton, he estado mirando los bootpacks, y pienso que es mejor poner las botas en otro orden. Las que van 1990 a la 2012 que son las que se añaden a las oficiales , quando editas jugadores con algun editor fuera del juego, los que las tienen asignadas passana tener asignada una bota de las oficiales ( normalmente las 5606). Yo en estos slots tengo botas que no usan casi ninguno, o exclusivas, como las Valdes, modelos antiguos, las de De Gea, las Reebok de Casillas, y en las que serian las de Konami, o sea , del 5624 al 5636 procuro poner botas que si que se usan en general, como adipure, predator, legend.... en lugar de botas que casi no se usan como las Ascics o Pele. Te lo comento porque a veces al jugar contra algun equipo que no tiene botas assignadas, ves a 7 o 8 jugadores con las Reebok o con las Pele, y no da la sensacion de realidad. Si llevan Adipures o mercurial, se parece mas a ala realidad, en mi gusto. Tus bootpack son fantasticos, lo que hago es reordenarlos para mi juego, pero de calidad no hay queja.

Tienes razon tattooray, a mi me pasa sobre todo con la mayoria de porteros del juego que al instalar el bootpack de Nilton me sale con las Reebok amarillas, ejemplo Guaita, Iraizoz, Julio Cesar, Casto, Juan Pablo, etc! Buen aporte!

Jo los de la LPF los iba corrigiendo, però al final meti en su sitio las Predator rojas i negras, i ya no parece tan raro ver a los porteros con estas, como si me passava con las Reebook. El rpoblema no es de Nilton, es de los parches que reasignan botas o del Konami al enchufar atodos los porteros unas genericas. Segurament Nilton a mirado las que iban assiganadas a Casillas y Giggs i puso las Reebok alli. No es dificil canviarlo, pero si lo quiere hacer Nilton o tenerlo en cuenta mejor. Es un aporte mas para mejorar.

Mié Ene 11, 2012 2:00 pm

Nilton1248 : escribió:Para:tattooray

eso estaba viendo en cambiar en el pack de botas v6
por que me e dado esto al jugar master league,
pero con respecto alas botas de valde y casillas esto solo pasa en el pesedit por que las botas son asignadas
pero en otros parches casillas y valdes tienen las botas correspondientes y los demas jugadores toman otra.

la idea seria
Spoiler! :
Imagen

la mayoria de jugadores de la master league tomas botas de la acsic hasta la valsport yo le llamo marcas desconocidas.
tu idea seria poner apartir de la ascis hasta las valsport.

las adizero prime,adipure iv ,ctr360,mercurial,etc
y las marcas desconocidas para despues de estas.
los wikileaks se quedan en su mismo lugar.

las botas desbloqueadas son apartir de las adipower predator azul y verde para adelante-.

no se si me explico bien.

PD:
en una horas las previas de las botas que van a estar en el pack de botas v6

saludos-

Mié Ene 11, 2012 3:17 pm

Si que te vhas explicado bien, o al menos yo te he entendido. En las desconcidas, que en el juego veien como marca Konami, poner los modelos que se usaban hasta hace poco de las marcas Nike, Adidas, Puma, Umbro. Por ejemplo, si las CTR ahora estan las negras y las azules, poner las negras/blancas/rojas en estos sitios, o las mercurial naranjas, las geometra antiguas o las GT 1. Botas como las Joma que si se usan y sol hay un modelo conocido, dejarlas igual. Y en las que copletan el parche de 81, exeptuando las tres ultimas, poner las Pele, Uhlosport....

Full Version