Mar Ene 10, 2012 7:49 pm
Mar Ene 10, 2012 8:27 pm
Steevenzs escribió:Todas las adizero f50 salen con 4 taquillas blancas dentro del juego :/:/:/
Mié Ene 11, 2012 1:10 am
cice escribió:Steevenzs escribió:Todas las adizero f50 salen con 4 taquillas blancas dentro del juego :/:/:/
tendran algun lugar ocupado por pintura blanca en la textura! fijate al abrirla con ggs!
Mié Ene 11, 2012 2:58 am
Nilton1248 : escribió:Para:Polfra
Nilton1248 : escribió:Para:aicos
Nilton1248 : escribió:Para:Steevenzs
Mié Ene 11, 2012 5:20 am
Mié Ene 11, 2012 9:32 am
Mié Ene 11, 2012 10:01 am
tattooray escribió:Nilton, he estado mirando los bootpacks, y pienso que es mejor poner las botas en otro orden. Las que van 1990 a la 2012 que son las que se añaden a las oficiales , quando editas jugadores con algun editor fuera del juego, los que las tienen asignadas passana tener asignada una bota de las oficiales ( normalmente las 5606). Yo en estos slots tengo botas que no usan casi ninguno, o exclusivas, como las Valdes, modelos antiguos, las de De Gea, las Reebok de Casillas, y en las que serian las de Konami, o sea , del 5624 al 5636 procuro poner botas que si que se usan en general, como adipure, predator, legend.... en lugar de botas que casi no se usan como las Ascics o Pele. Te lo comento porque a veces al jugar contra algun equipo que no tiene botas assignadas, ves a 7 o 8 jugadores con las Reebok o con las Pele, y no da la sensacion de realidad. Si llevan Adipures o mercurial, se parece mas a ala realidad, en mi gusto. Tus bootpack son fantasticos, lo que hago es reordenarlos para mi juego, pero de calidad no hay queja.
Mié Ene 11, 2012 10:10 am
alcoleano1988 escribió:tattooray escribió:Nilton, he estado mirando los bootpacks, y pienso que es mejor poner las botas en otro orden. Las que van 1990 a la 2012 que son las que se añaden a las oficiales , quando editas jugadores con algun editor fuera del juego, los que las tienen asignadas passana tener asignada una bota de las oficiales ( normalmente las 5606). Yo en estos slots tengo botas que no usan casi ninguno, o exclusivas, como las Valdes, modelos antiguos, las de De Gea, las Reebok de Casillas, y en las que serian las de Konami, o sea , del 5624 al 5636 procuro poner botas que si que se usan en general, como adipure, predator, legend.... en lugar de botas que casi no se usan como las Ascics o Pele. Te lo comento porque a veces al jugar contra algun equipo que no tiene botas assignadas, ves a 7 o 8 jugadores con las Reebok o con las Pele, y no da la sensacion de realidad. Si llevan Adipures o mercurial, se parece mas a ala realidad, en mi gusto. Tus bootpack son fantasticos, lo que hago es reordenarlos para mi juego, pero de calidad no hay queja.
Tienes razon tattooray, a mi me pasa sobre todo con la mayoria de porteros del juego que al instalar el bootpack de Nilton me sale con las Reebok amarillas, ejemplo Guaita, Iraizoz, Julio Cesar, Casto, Juan Pablo, etc! Buen aporte!
Mié Ene 11, 2012 2:00 pm
Nilton1248 : escribió:Para:tattooray
Mié Ene 11, 2012 3:17 pm