Re: Botas HD

Dom Nov 13, 2011 6:02 am

adidas F50 adiZero miCoach todas negras, las qe usa david silva, nasri, dani alves podrias acerlas?

Dom Nov 13, 2011 1:53 pm

Hola!

estoy haciendo con color cuando las tenga las pinto y las subo ok?

por cierto estoy acabando las Lotto futura 100 con que cuando las tenga las subo, no subo foto porque estoy ocupado...

Dom Nov 13, 2011 7:19 pm

GRACIAS KEVIN

Dom Nov 13, 2011 9:16 pm

Ok Kevin, esperando esas Lotto... por cierto... pudiste ver que en varios bootpacks otros modelos de Lotto quedan con la punta muy levantada? No por error de pasar mal alguna bota del PES 11, sino que asi quedan en el PES 12. Se pueden mejorar esos defectos?

Dom Nov 13, 2011 11:41 pm

hombre... si se encuentra un buen bin que no se levante mucho la punta quedará mejor, la verdad no los he visto, no soy propenso a bajarme packs completos pero entiendo lo que dices y lo tendré en cuenta :)

Lun Nov 14, 2011 2:43 am

Gracias entonces, y a seguir esperando.
Abrazo de gol! Saludos... -punk :cerveza:

Lun Nov 14, 2011 7:44 am

jorge71292 escribió:
tattooray escribió:
jorge71292 escribió:Tengo una pregunta... no te podrias hacer el modelo leather de los adizero? porque hasta ahora nadie los hizo y son los q usa Leo Messi

Imagen

Imagen

Imagen

Estaria muy bueno, desde ya muchas gracias u.u

Aqui :
viewtopic.php?f=342&t=119038

Solo se edito la tex no se edito el bump... prefiero esperar y ver el trabajo de el :D

Como que no se edito el bump ? En mi modelo si.

Mar Nov 15, 2011 1:10 am

Polfra escribió:Gracias entonces, y a seguir esperando.

Hola! subo una foto a ver si te van gustando... siento que sea la url es que imageshack no me deja subir fotos :(

http://www.mediafire.com/i/?6tfkgn8s550m150 aún le quedan algnos retoque claramente :)

Mar Nov 15, 2011 5:41 am

kevincd escribió:
Polfra escribió:Gracias entonces, y a seguir esperando.

Hola! subo una foto a ver si te van gustando... siento que sea la url es que imageshack no me deja subir fotos :(

http://www.mediafire.com/i/?6tfkgn8s550m150 aún le quedan algnos retoque claramente :)

Tienen muy buena pinta :aplauso:

Vie Nov 18, 2011 10:41 pm

Hola! bueno no he tenido mucho tiempo, he estado liadillo pero tengo las adizero leather de Messi y las negras, he editado los colores, bump, y la plantillas sólo de las naranjas, como ya he dicho no he tenido tiempo

Spoiler! :
Imagen

para editarlas las he cogido del PACK DE NILTON, aunque si alguien cree que son suyas o cosas raras por el estilo que me lo diga que estaré encantado de decir quien las ha hecho, no voy a entrar en polémicas

espero que os guste u las lotto cuando estén las subiré un poquito de paciencia ;)

a Facu Cacc: iba sacarlas todas negras, pero como has podido ver con las selecciones ya han estrenado las begras y naranjas, si aún así las quieres dímelo ok?
Última edición por kevincd el Sab Nov 19, 2011 9:58 am, editado 1 vez en total

Full Version