Lun Nov 24, 2008 6:56 pm
samuel25 escribió:hola fenomenos!!
Se podrian hacer la MV4 talaria con el tamplate del pes 2009??
si, creo que si...todavia nadie a provao. Pero creo que las que no se pueden hacer son las de modelo SL, con los tacones en carbon
yo y miguel tabamos viendo si se podia hacer, pero la parte del talon es dificil o imposible de ponerle lo que lleva

Lun Nov 24, 2008 8:20 pm
bueno johnao la bota en el juego se ve estupenda y creo q asi tabien xq lo menos que uno esta pendiente mientras esta jugando son las botas, y bueno si es un detallito se puede ignorar xq una se pone a ver y es una gafedad y q detalles minimos y esas cosas no se notan mientras unos juega, ademas se ve bien en el juego.
saludos
Lun Nov 24, 2008 11:18 pm
NEW BOOT
PUMA v3.08 i FG L - BLack/White/Olympian Blue By johnao
Descarga
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=33729
Mar Nov 25, 2008 12:00 am
mmmmm ta buena pero para mi es igual a la V1.08 jaja solo q le cambia un poco el empeine
esta buena la bota te felicito como siempre! =D
saludos
Mar Nov 25, 2008 2:39 am
muy buenas las pumas johnao, se ven calidad!!
saludos
Mié Nov 26, 2008 10:51 pm
oye tios el otro dia un colega me dijo que drogba lllevava las nike IV que eran echa a cuadraditos ezcepto el simbolo nike que era normal
eran azules y con el logo en blanco pero no se mas savis algo?
Jue Nov 27, 2008 2:17 am
No men por lo q he visto drogba no se ha puesto ni una bota con las caracteristica q dices, el siempre usaba las mercurial iv purple celeste pero ya la cambio a la marina volt aki esta la imagen del partido de hoy!!
saludos
Vie Nov 28, 2008 12:23 am
Nike MV4 nuevos colores para la temporada 2009.
By Miguelstyle
Descarga:
Vie Nov 28, 2008 12:35 am
Están excelentes!!! felicitaciones
Full Version