Sab Ene 14, 2012 4:05 pm
PD:Estoy enpezando a dejar los avanzes, dejen sus sugerencias y criticas .q para mi es importante para mejorar el pack.
saludos.
Sab Ene 14, 2012 8:06 pm
PD:Estoy enpezando a dejar los avanzes, dejen sus sugerencias y criticas .q para mi es importante para mejorar el pack.
saludos.
Sab Ene 14, 2012 10:11 pm
No te olvides de poner las nuevas adizero mi coach balon de oro
Sab Ene 14, 2012 10:33 pm
nilton , primero que nada exelente trabajo, no tengo mas que palabras de agradecimiento por dejar nuestros pes espectaculares, mi sugerencia o pedido es que agregues las Nike Mercurial Vapor (MV) VIII, las de la fotografia que posteo severus, aunque sea ponelas en la parte de wikileaks o sueltas y cada uno las incluye si quiere, pero esas mercurial media rojas fluorecentes estan de puta madre (de ultima te quedan hechas para un futuro pack). gracias y sigue asi.
Dom Ene 15, 2012 12:09 pm
HOLA NILTON ERES UN CRACK HACIENDO ESTOS BOOTPACK ME GUSTARIA SABER SI PODRIAS HACER ESTAS BOTAS Q SON LAS Q LLEVA EL JUGADOR DE REAL MADRID PEPE, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... WHITE2.jpg
Dom Ene 15, 2012 6:05 pm
saludos.
Dom Ene 15, 2012 6:10 pm
Buenisima!

, es espera el pack con ganas crack!
Dom Ene 15, 2012 6:14 pm
crack esas Geometra son muy parecidas con las que yo hice.
si son las mias es un honor poder constar en tus bootpacks
Dom Ene 15, 2012 6:40 pm
Nilton1248 escribió:PD:Estoy enpezando a dejar los avanzes, dejen sus sugerencias y criticas .q para mi es importante para mejorar el pack.
saludos.
Niton, en la parte negra , el cosido no es verde, es negro. Miralas bien.