Mié Ene 18, 2012 3:27 pm
Confirmado por Messi mismo, esto so los que utilizara contra el madrid

lo podran encontrar en el facebook
Saludos
Mié Ene 18, 2012 3:58 pm
Steevenzs escribió:Confirmado por Messi mismo, esto so los que utilizara contra el madrid

lo podran encontrar en el facebook
Saludos
Lo certifico!
Mié Ene 18, 2012 5:19 pm
Pero va a utilizar esas botas por no llevas una blancas y doradas vs Real Madrid (por ser blanco tambien) entonces lo que no se es si utilizara esas a partor de ahora o despues del clasico volvera a las doradas, el lo explica en su facebook asi:
Usar botines blancos con dorado no es una opción para esta noche. Qué tal estos colores para enfrentar a nuestro gran rival?
Jue Ene 19, 2012 3:59 am
Nuevas Texturas Para Adizero Micoach II.
Chip V2 Mejorado.
Cordones Mejorados.
Textura Cuero Real Text. Definida Al Color.
Las texturas seran iincluidas en el pack v6 en los colores que existen,seran modificadas para una nueva version
y tambien estara la botas de messi balon de oro.
Mas adelante les mostrare como quedaron las nuevas versiones de adizero micoach.
con las botas de messi que uso en la copa del rey ida.Saludos.
Jue Ene 19, 2012 11:18 am
Nilton1248 escribió:Nuevas Texturas Para Adizero Micoach II.
Chip V2 Mejorado.
Cordones Mejorados.
Textura Cuero Real Text. Definida Al Color.
Las texturas seran iincluidas en el pack v6 en los colores que existen,seran modificadas para una nueva version
y tambien estara la botas de messi balon de oro.
Mas adelante les mostrare como quedaron las nuevas versiones de adizero micoach.
con las botas de messi que uso en la copa del rey ida.Saludos.
Que grande hermano, menudo curro te habrás metido para que queden así de bien, a ver si te animas y las pones también en sintético (es que las leather a mí particularmente no me atraen mucho). Gran trabajo. Cuídate, un abrazo.
Jue Ene 19, 2012 4:34 pm
Si exacto me referia a esos stats gracias por la ayuda nilton eres grande
Esperando el v6 !
Jue Ene 19, 2012 9:23 pm
ponee FEcha nilton cuanto falta para el V6 !!!! lo quiero ya

me gustaria que en el v6 incluyas mas colores de los MiCoach por que en el ultimo solo habia 2 y me gustaria que el micoach naranja sea como el que hizo uno que puso un pack gordote o algo asi que los hizo del naranja que son enrealidad no tan rojos..
Jue Ene 19, 2012 10:00 pm
Se acaba internet,chau megaupload, chau mediafire, chau facebook, chau mercadolibre.com.ar y muchas tantas Suerte a todos!!! nos vemos!!!
Jue Ene 19, 2012 10:19 pm
Informo: El FBI cierra Megaupload la noticia en Off-Topic
Full Version