Mar Dic 16, 2008 9:07 pm

PLEASE MAKE THIS BOOT IN THIS TEMPLATE:

http://img266.imageshack.us/my.php?image=admw7.png

Mar Dic 16, 2008 10:06 pm

yo creo ke no es asi ramisaave.. mira estas fotos de dinho
Imagen

Mar Dic 16, 2008 10:57 pm

ciertoooo mea culpa

Mar Dic 16, 2008 11:17 pm

Aki dejo otra foto de esta bota!! con esta fue q me apoye ^^.

Imagen

saludos

Mié Dic 17, 2008 1:57 am

Bueno despues de tanto tiempo e hecho una bota casi casi de cero...digo casi porque utilize la base de la bota original del juego Mercurial Vapor IV.
Bueno espero que les guste,me llevo casi toda una tarde,faltan tal vez algunos detalles debido a la escacez de imagenes que tengo.

Aqui esta:

Nike Mercurial Vapor V Red Silver Black:

Imagen

Imagen

Imagen

El bin:
http://www.megaupload.com/?d=ZTZY4BAN

Saludos

Mié Dic 17, 2008 4:16 am

felicidades x esas botas q hiciste ramisaave... quedaron bastante buenas...
una pregunta, yo pace todo el dia intentando cambiarle color a unas pero ni idea como se hace, tu conseguiste algun tutorial como hacerlo??? y si lo conseguiste podrias poner el link??? ya que de verdad me gustaria aprender tambien...
bueno espero que sigas editando botas asi de bien...
saludos...

Mié Dic 17, 2008 4:19 am

muy buena la bota me gusto mucho ese modelo gracias

Mié Dic 17, 2008 4:51 am

ramisaave ese modelo no es asi... debe ser q tienes unas fotos malas de esa bota, porq no es asi... aunq kedo bien en el juego

Mié Dic 17, 2008 9:31 am

ramiro no es asi la bota...y te lo puede decir johnao que se la pase yo la que es 100 % la bota, las mercurial V tiene muchos detalles ...

Veo que te orientaste de mis anteriores botas del pes2008

Mié Dic 17, 2008 11:26 am

huuu...ok ok es que las fui haciendo mediante un video que aparecen varias botas que se usaran en esta nueva temporada y entre esas botas aparecen esas pero en otro color,pueden colgar el modelo original?
Aqui dejo unas imagenes que saque del video.
Imagen

Que es lo que va diferente porque segun las imagenes estas no estan tan erradas me parece....pueden decirme que tengo que arreglar?

Saludos y gracias... :wink:

Full Version