Mié Dic 17, 2008 12:37 pm
jeje se lo decimos johnao ???????
Mié Dic 17, 2008 12:49 pm
ok si quieren me mandan la bota por m.p. o me dicen todo lo que esta mal,porque seguramente tengan razon porque son unos maestros en esto de las botas y le dedican mucho tiempo,pero segun las imagenes que tengo no estan tan erradas...o sea tal vez erre el tema de que no lleva la lengua que cubre los cordones..o no se.
Pero mandenmela la original por M.P. que vos borya mas que nadie sabes que podes confiar en mi y no voy a colgarla en ningun lado...solo para tenerla para mi.
desde ya muchas gracias.
Mié Dic 17, 2008 12:51 pm
nose borya, yo quiero echarle mano a las texturas que me pasastes, pero fuera mejor si me pasaras las texturas originales..porque las sacadas del ggs se ven feas
y rami pa la proxima guiate de esta base
Mié Dic 17, 2008 1:07 pm
haaaa ahora veo todo los detalles que tiene del lado de adentro.......si hera imposible saberlo si no tenia ninguna imagen desde ese plano.
muchas gracias de nuevo....
Mié Dic 17, 2008 1:42 pm
bueno ya veremos en que os puedo ayudar...
Mié Dic 17, 2008 8:13 pm
Bueno aca otras botas tambien casi casi desde cero...digo casi porque hice algo similar con las anteriores agarre como molde una de las botas originales del pes 2009...
Bueno espero que les guste estas me llevaron menos tiempo pero quedaron bastante bien...creo...jeje...ustedes me diran.
Son las Nike Tiempo Super Ligera HG-E - White/Sapphire Blue:
El archivo bin:
http://www.megaupload.com/?d=E5GUMXK2
Saludos...
Mié Dic 17, 2008 8:43 pm
aqui les dejo un pack que hise para recopilar las legends de los colores que an salido, espero que le gusten
saludos
Mié Dic 17, 2008 9:11 pm
johnao Felicidades pork estan tremendaaas! te lo currastes!

aora a disfrutarlo!!! gracias!
Mié Dic 17, 2008 10:35 pm
buen bootpack de legends te la comiste con esa johnao hacia falta ^^!
saludos
Full Version