Lun Ene 23, 2012 5:41 pm
HOLA NILTON CREO Q A ESTE SUPERPACK LE HACE FALTA LAS UMBRO SPECIALI III BLANCAS Y NARANJAS Q HAN SALIDO NUEVAS, TE DEJO UNA IMAGEN PARA Q LAS HAGAS SI PUEDES, UN SALUDO CRACK!!!!
http://images.prodirectsport.com/v3_pro ... /41617.jpghttp://www.footballboots.co.uk/wp-conte ... /11/08.jpg
Lun Ene 23, 2012 5:43 pm
Nilton nosostros estamos para dar nuestras critica constructivas :)
En lo que veo, no estan las Adizero Doradas (Balon de OrO)
No se me imagino que han de estar en wikileaks, y observo pocas adipure o adipro
Solo faltan los links.
Saludos
Lun Ene 23, 2012 5:45 pm
Nilton el pack esta tremendo, pero solo una sugerencia crack, porque no estan las Adidas para celebrar el Balon de Oro de Messi?? Y las mercurial de CR7 estan ya bien?? Gracias
Lun Ene 23, 2012 5:49 pm
Nilton1248 : escribió:Para:daniatlas
en las umbros que me decis todavia se esta trabajando y te aseguro que para el pack v7 estara lista.
Nilton1248 : escribió:Para:Steevenzs & alcoleano1988
las botas de messi balon de oro esta como complemento,
asi como un selector de igual manera para las adizero micoach para que la podes cambiar de leather a FG.
y de messi las azules a balon de oro.
y de cristiano. igual manera.
PD:Revisen La Pagina
78 Saludos.
Lun Ene 23, 2012 5:52 pm
Pues con tus respuestas, el pack esta tremendo! Gracias!
Lun Ene 23, 2012 5:55 pm
esperando el bootpack...
Lun Ene 23, 2012 7:18 pm
ya no lo modifiques, esta genial crackk!! y me parece estupendo que hayas puesto al final las pele uhlsport valde pro, pork antes salian como botas default para los jugadores master league
Lun Ene 23, 2012 7:24 pm
Se pasa de bueno, lanzalo ya nilton, que tengo mono de las botas de messi jajaja
Lun Ene 23, 2012 7:39 pm
HOLA NILTON CRACK, SERIA MUCHO PEDIR Y CREO Q HABLO EN NOMBRE DE MUCHOS Q SE PUSIERAN DE UN MODO FACIL Y SENCILLO LOS ARCHIVOS BIN A LA Q CORRESPONDEN LAS BOTAS, ES Q EL MAPA Q UNA VEZ PUSISTES YO ME HAGO MUCHO LIO, ESPERO QUE SE CONSIGA , UN SALUDO CRACK!!!!
Lun Ene 23, 2012 8:00 pm
yto le agregaria 2 cosas si se puede o croe que hay mas que son oficiales de la micoach como las verdes las que son negras con plateado y naranja blancas con rojo o blanco con negro yo le agregaria mas si hay mas oficiales y me gustaria cambiarle las f50 adizero prime amarillas que usaba antes messi al modelo que no tiene la franja violeta en los costados por abajo que solo es la suela violeta que en tu foto se ve asi con toda la franja ya que agregaste 2 que no tienen la franja a los costados de las f50 adizero prime y del otro lado estan todas pero con la franja solo pediria eso yo
Full Version