Jue Dic 18, 2008 12:28 am

bueno traigo una buena noticia para los que querian las mercurial SL he resuelto el problema del talon y bueno yas las botas mercurial Sl las tengo en proceso ^^! aqui esta la imagen.

Imagen

saludos

Jue Dic 18, 2008 12:31 am

tremendo pack d las legend,muy buenas joder!!!
gracias,las esperaba!!
sois unos cracks!!!!

Jue Dic 18, 2008 12:42 am

Yo ayudé a encontrar el error ^ ^

Jue Dic 18, 2008 2:30 am

Ola estas son las siguientes botas que va a llevar lionel messi en los siguientes partidos, me informado y en la tv también ha salido esa información. Bueno si alguien se anima hay teneis una foto:

Imagen
Imagen

Jue Dic 18, 2008 9:20 am

IcaroPato7 quita el avatar que no cumples las normas.

anzony no pidas cosas en varios post. y busca

Jue Dic 18, 2008 2:51 pm

Gracias, muy bueno el bootpack de las nike legends, esos modelos nadie los habia hecho, haci que nuevamente gracias

Jue Dic 18, 2008 3:54 pm

ramisaave escribió:Bueno aca otras botas tambien casi casi desde cero...digo casi porque hice algo similar con las anteriores agarre como molde una de las botas originales del pes 2009...
Bueno espero que les guste estas me llevaron menos tiempo pero quedaron bastante bien...creo...jeje...ustedes me diran.
Son las Nike Tiempo Super Ligera HG-E - White/Sapphire Blue:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El archivo bin:
http://www.megaupload.com/?d=E5GUMXK2

Saludos... :wink:

que les parece estas botas?

Jue Dic 18, 2008 4:49 pm

Escucha Borya10 le he buscado por varias paguinas ke tengo lo que pasa que todavía poca gente sabe que ha salido esas botas entonces todavía nadie la ha creado, ha y que sepas ke yo no he dicho que me la creen, solo doy una informción de unas botas que han salido nuevas y que si alguien quiere hacerlas que la haga ke no pues na.

Jue Dic 18, 2008 4:57 pm

Aora si la he visto en otra paguina creada por skills_rooney pero han sido creadas hoy no ayer, eske la foto de las botas la puse ayer por la noche muy tarde y no estaban en ningun lado creada por eso puse la información por si querían hacerlas.

Jue Dic 18, 2008 5:51 pm

rami se ve que te esmeraste y todo encaja en el juego, pero hay 2 cosas de la textura, 1 que ta medio fea (que e lo menos importantes porque en el juego se ve bn) y lo 2do..la bota no es asi, las costuras son de diferente forma, velas en las fotos. Saludos

Full Version