Re: Botas HD

Sab Nov 19, 2011 6:21 am

Buena Mayor parte de la edicion la ise yo pero
el titular de la adizero micoah es fcb1719,

:campeon:
ante todo grazias por las leather.
le dare unos toques para el pack .

-hi
saludos crack.

Sab Nov 26, 2011 1:45 am

Hola!, bueno este fin de semana creo que tendré las lotto futura, las penalty S11 y las de victor valdes, pero quería preguntaros si las preferís en HD o no ya que según he leído por otros posts hay varios que le gustan más en menos calidad porque mejora la fluidez que con HD con que eso entre antes lo digáis antes podré subrilas ;)

un abrazo!

Sab Nov 26, 2011 1:45 pm

HD CLARAMENTE BRO :p

Dom Nov 27, 2011 2:08 am

Mmmmm, no se si tan claramente... a mi personalmente no me molestan en HD y puedo usar el PES a full video, pero las prefiero en SD, y hay muchos que tienen problemas con el HD por la velocidad de sus procesadores.... de ultima, creo que las HD se pueden pasar a SD con algunos modelos bins de otros boots, no es asi (256x256, 256x128 y 128x128)?

Dom Nov 27, 2011 2:39 am

hola!

respondiendo a Polfra se supone que si pero yo no he podido, porque las imágenes que corresponde a el reflejo de la luz sobre las botas me salían errores con que al final las he hecho en HD

bueno están las Lotto futura 100 en naranja/cobre y en verdes aunque en verdes no me había acordado de sacar una imagen de como es aunque es igual pero en verde -nosweat

Spoiler! :
Imagen

También unas nuevas, creo que no las utiliza aún nadie pero Nilton me las ha recomendado y eso... las Powercat v.1.12 azules y rojas

Spoiler! :
Imagen

Y por último están las Penalty S11 en verdes con blanco estas tengo que decir que la parte de atrás no sé si es así correctamente ya que me basé en un video que he encontrado y no era de muy buena apreciación

Spoiler! :
Imagen

ale pues espero que os guste y lo siento si esperabais algo mejor ;)

un abrazo!

Dom Nov 27, 2011 2:55 am

fenomenal, espero que puedas hacer las nuevas mercurial vapor en seguida kevin :)

Dom Nov 27, 2011 3:24 am

kevincd escribió:Hola!

bueno ya las tenéis aquí no he cambiado muchas cosas con lo que se parecerán a la de las imagenes, de todas formas cuando las tengáis instaladas le hecháis un ojo y si tengo que cambiar algo me lo decís que tengo que sacarlas en leather con que así hago dos en uno jeje también subo las under armour hydra strike, creo que se llaman así, jeje

Spoiler! :
ImagenImagen

un abrazo a todos y espero que os guste :)

Bro estas botas son para el pes 2011 o 2012
Psdt: excelente trabajo :cerveza: :cerveza:

Dom Nov 27, 2011 3:47 am

Son para el 2012 para el 2011 las pasaré mñana si puedo

y las nuevas mercurial vapor estoy trabajando en ello :)

Lun Nov 28, 2011 2:27 am

GENIO GENIO GENIO GENIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: -punk :aplauso2:

Mar Dic 06, 2011 9:08 am

Che no te hiciste todavia unas vapor 8?:P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen