Dom Ene 11, 2009 10:24 pm

berny_tifosi escribió:johnao,puedes subir el tutorial d edicion d botas q no va el link de descarga ??
m gustaria aprender a editar los colores d las botas y asi no dar la tabarra con q editeis mas botas!!!
saludos

cual tu dices el 3ro?

Dom Ene 11, 2009 11:23 pm

si el 3,quiero aprender a editar los colores de las botas!!!1

Lun Ene 12, 2009 2:19 pm

berny_tifosi escribió:si el 3,quiero aprender a editar los colores de las botas!!!1

pero ninguno de los videos sale que yo edite los colores de las botas..el 3ro es el de hacer la bota desde 0 basandose en imagenes con todos los angulos...y ay un problema, no lo encuentro en mis documentos

lo de cambiar colores es facil panita, solamente te descargas cualquier programa de edicion grafica, photoshop, gimp, etc. y te vas a imagen>ajustes y pruebas con cualquier opcion hasta tener el color que tu kieras

saludos

Mié Ene 14, 2009 8:49 pm

vaa,yo no puedo,para mi es imposible!!!!
podeis hacer estas 3 botas ??

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!!!

Sab Ene 17, 2009 12:03 am

weno aki dejo una previa de un trabajo que he estado haciendo. Son las nuevas mercurial vapor 5... aunq no estoy seguro de q sean asi...estan echas como version 1, todavia se esta trabajando en ellas

Imagen
Imagen

pd: berny lo siento por no haberte puestos las botas q pedistes, pero esq ya estan echas, en otras webs.

Sab Ene 17, 2009 3:11 am

yo no se si seran asi o no,pero vaya pinta tienen!!!!
porfavor,puedes hacer las predators q t dije arriba ??
x lo menos las negras!!!
saludos y sigue asi crack!!!

Sab Ene 17, 2009 4:03 am

berny_tifosi aki tienes.

http://rapidshare.com/files/184654505/A ... _.bin.html

Saludos

Sab Ene 17, 2009 4:15 pm

mil gracias miguel!!
gracias!!!

Sab Ene 17, 2009 10:37 pm

bueno cuelgo el pack de los nuevos modelos de la Mercurials, esto es solamente una version beta... ya que no hay muchas fotos y no se sabe como realmente son.

Nike Mercurial Vapor 5 Pack v1 by johnao
Imagen
Imagen

Dom Ene 18, 2009 2:06 am

una previa de unas de las botas q proximamente estaran en un bootpack q estaremos preparando miguelstyle y yo... son las Adidas Adipure 2 echas por mi...

Imagen

Full Version