Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Mar Ene 31, 2012 1:51 am

Disculpa nilton yo no lei el pdf yo solo vi la pag 1 donde agradeces al bootmaker y no staba mi nombre
eso era disculpa men :mrgreen:
saludos

Mar Ene 31, 2012 3:28 am

^^ nilton una preguntita, que resolucion usas en tu pantalla para que el juego se vea asi como se te ve a ti o almenos las imagenes que has dado? y si no es mucha molestia, que combinacion de colores es recomendable usar en mi monitor? (para que se vea óptimo). :cerveza: eres un as :aplauso:

Mar Ene 31, 2012 8:47 am

hola nilton tu bootpack esta muy bueno, tengo una duda, es compatible con el pes edit 2.7 xq cuando lo instalo y le salen a algunos jugadores botas diferentes como xabi alonso ke tienes las adipure blancas en vez de las negras. espero tu respuesta gracias.

Mar Ene 31, 2012 5:21 pm

NILTON CREO Q HABLO EN NOMBRE DE TODOS SI TE DIGO , GRACIASSSSSSSSSSSSS ES UN PACK DE BOTAS MARAVILLOSO, YO EN MI NOMBRE TE PEDIRIA Q AGREGARAS ESTAS BOTAS Q SON LAS Q LLEVA BENZEMA EL JUGADOR DEL REAL MADRID , DE NUEVO GRACIAS POR ESTE PACK GRANDIOSO CRACK!!!!!

http://www.camisetas-futbol.info/images ... 283%29.jpg

Mar Ene 31, 2012 6:13 pm

Nilton1248 escribió:
Nilton1248 : escribió:Para:chrisanderson1435

te equivocas pero si las tengo solo tengo problemas con los bins y el blender
que estoy solucionando......ya les mostrare previas...

Nilton1248 : escribió:Para:Joesitoh

grande tus previas...
saludos bro.

Nilton1248 : escribió:Para:Dragon11

de nada lo prometido es deuda tarda pero no lo olvido..
primero sale el update adidas v6.1 esta incluye botas adizeros fg y la de messi balon de oro
despues update nike v6.2 mercuriales 2010 versiones-

Nilton1248 : escribió:Para:onechochin

gustos son gustos si note gusta el pack tienes todo el derecho de decir no me gusta y salir del tema listo. sin hacer ningun problema y ni mecionar a nadies..

Nilton1248 : escribió:Para:cristi_AN

claro las estuve esperando y nunca salieron depsues de lanzar el pack salen---- sooccerbible me jugo mal....
pero estara para la proxima..

Nilton1248 : escribió:Para:javiexx29

heyyyyyyy amigo aqui todas la botas tienen creditos... yo respeto la dedicacion de los demas...
en el pack encuentras un Leeme.pdf ay dentro encuentras los creditos.

saludos.

Gracias de nuevo mestro esperando entonces, repito magnífico trabajo que hace cada día al PES el mejor juego :aplauso:

Mié Feb 01, 2012 8:49 pm

Nilton1248 : escribió:Para:pedrooxs

en monitor 1440 x 900
pero en el pes 1280 x 768

Nilton1248 : escribió:Para:migueltc5

el pack es compatible con el pesedit 2.7 el orden de las botas ba segun el parche
segun el pack usa las adipure 11 pro q usara dentro de poco.

Nilton1248 : escribió:Para:daniatlas

estas botas salen en los complementos o update v6.1

saludos-

Jue Feb 02, 2012 1:09 am

pedrooxs escribió:^^ nilton una preguntita, que resolucion usas en tu pantalla para que el juego se vea asi como se te ve a ti o almenos las imagenes que has dado? y si no es mucha molestia, que combinacion de colores es recomendable usar en mi monitor? (para que se vea óptimo). :cerveza: eres un as :aplauso:

Te recomiendo que juegues en la maxima resolucion todos dicen 1280x720?? JAAJAJ de donde sacaron eso? menos resoulucion mas borroso se te ve, yo tengo un monitor Dell U2311H ips "23 pulgadas" y juego en la max 1920x1080... calidad de settings del pes alta y filtros antialissing del crossfire 6870 al mango, se me ve de lujo, (yo juego con los filtros de las 2 placas al mango) si a los demas se les ve mejor en 1280x720 hay algo evidentemente que tienen mal, tenes q jugar en la optima de tu monitor. Con respecto a la configuracion de colores no tengo idea , googlea buscando configuraciones respecto a tu modelo y marca. Espero haberte ayudado mi respuesta. ;)

Saludos

Jue Feb 02, 2012 1:55 am

Dark_65 escribió:
pedrooxs escribió:^^ nilton una preguntita, que resolucion usas en tu pantalla para que el juego se vea asi como se te ve a ti o almenos las imagenes que has dado? y si no es mucha molestia, que combinacion de colores es recomendable usar en mi monitor? (para que se vea óptimo). :cerveza: eres un as :aplauso:

Te recomiendo que juegues en la maxima resolucion todos dicen 1280x720?? JAAJAJ de donde sacaron eso? menos resoulucion mas borroso se te ve, yo tengo un monitor Dell U2311H ips "23 pulgadas" y juego en la max 1920x1080... calidad de settings del pes alta y filtros antialissing del crossfire 6870 al mango, se me ve de lujo, (yo juego con los filtros de las 2 placas al mango) si a los demas se les ve mejor en 1280x720 hay algo evidentemente que tienen mal, tenes q jugar en la optima de tu monitor. Con respecto a la configuracion de colores no tengo idea , googlea buscando configuraciones respecto a tu modelo y marca. Espero haberte ayudado mi respuesta. ;)

Saludos

no se quien dice q 1280*720 es mejor, cualquiera!!! cada uno la usa de acuerdo a si pc y monitor o lcd.

No le dara la pc o esta perdiendo calidad por no saber o dejarse llevar por la gente de PESedeit! que ademas le saca el motion blur!!! q hace un efecto mas realista y no hace q se vea tan dibujado!!!

Jue Feb 02, 2012 6:21 pm

Grande tio, muy grande.

Vie Feb 03, 2012 12:53 am

Cheken Esto
Las Filtraciones De Las Botas Aqui....
Imagen
http://boots-pes.blogspot.com

saludos.

Full Version