Mar Ene 20, 2009 11:33 pm

x cierto hoy en el partido d futbol q jugue vi a un muchacho q llevaba las mv5 rojas y blancas!!!
no le pregunte donde las compro xk no lo conozco,pero a ver si lo veo y le pregunto!!!
m llamo mucho la atencion xk creo q no estan a la venta no ??
saludos
son estas las q vi :
Imagen

Mié Ene 21, 2009 1:38 am

saludos johnao....1ero q todo felicidads x esas botas y gracias x compartirlas jeje.... bueno me gustaria saber si podrias hacer unas de esas mv5 con el color q le colocaste a las rayas q tienen las mv5 blancas con rojo (de color plateado) aver si las podrias hacer plateadas con blanco o viseversa.... y tambien si podrias hacerlas blancas con negro.... bueno espero q puedas hacerlas... saludos...

Mié Ene 21, 2009 1:57 am

berny_tifosi no creo que hayan sido esas xq ni siquiera estan a la venta...es mas ningun jugador profesional las lleva por los momentos solo se las he visto a Drogba y eso unas todas negras asi que un jugador comun y corriente no creo q las lleve pero igual preguntale pa ver q te dice ^^

pero no lo creo todavia tendria q verlo...a ver si le tomas una foto jaja

Saludos ;)

Por cierto johnao muy buenas tus botas weon y tocayo q decir tambn muy buenas la de Beckham quedo bacana jeje saludos y sigan asi :D

Mié Ene 21, 2009 3:23 am

berny_tifosi sii yo lei por ahi q esas botas ya estan a la venta pero oficialmente esas botas las usaran los jugadores como en marzo o abril. :S

saludos

Mié Ene 21, 2009 3:26 am

rospev escribió:saludos johnao....1ero q todo felicidads x esas botas y gracias x compartirlas jeje.... bueno me gustaria saber si podrias hacer unas de esas mv5 con el color q le colocaste a las rayas q tienen las mv5 blancas con rojo (de color plateado) aver si las podrias hacer plateadas con blanco o viseversa.... y tambien si podrias hacerlas blancas con negro.... bueno espero q puedas hacerlas... saludos...

tu dices algo asi?
Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=WWRHHVRB

pd: tu como que me pediste otra bota, pero nose como es... explicame mejor

Mié Ene 21, 2009 4:04 am

gracias johnao esa era jeje... y bueno osea digo es una bota plateada con blanco o blanco con plateado... como vi q tu lograste conseguir un color plateado q c notara (me guio x el color q le colocaste a las rayas q tienen las botas blancas con rojo) x eso te pregunte si pudieras hacerlas asi.. loq+ me interezaria es el color plateado en ese tipo de bota...

Mié Ene 21, 2009 9:24 am

las botas se estrenan para abril del 2009

Mié Ene 21, 2009 2:52 pm

pero si miguel y yo la emos visto..............
alguna tienda pirata ???
xk yo aun no e visto donde las venden,es mas el lunes q viene si vuelvo a ver a ese tio,le hago fotos a las botas para q las veais!!!!
no estoy loco aun!!! XDDDDD

Mié Ene 21, 2009 9:16 pm

ok panita si puede ser que las tenga, pero alomejor conoce a alguien de una tienda official o algo asi :S pero cualquier cosa si lo vez tomale la fotos a los zapatos y trata por lo menos de tomarlo de varios angulos xD.

saludos

Mié Ene 21, 2009 10:56 pm

XD
se las quito y le digo espera,no juegues aun q le voy a echar unas fotos!!
jajaja,no en serio,si las vuelvo a ver tranquilos q las miro bien!!!!

Full Version