Mié Feb 08, 2012 3:28 am
gordotote escribió:javiexx29 escribió:esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?
Contestando tu pregunta.... esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?... no sé si se parezcan a las tuyas.
Pero si lo que quisiste preguntar es, si son las tuyas?... bueno, encontré dos diferentes versiones de estas umbro y modifiqué la que creí es la mejor.
Mié Feb 08, 2012 3:31 am
Esteban1897 escribió:una pregunta capo, las adizero conservaran la gama de color que usaste en la anterior edicion? personalmente creo que son las mejores que se han hecho por el tono que utilizaste en cada una.. en las caps que pones se ven algo opacas no se si es impresion mia nada mas... en todo caso un saludo maestro se ve que el pack va a quedar espectacular
Mié Feb 08, 2012 3:36 am
Mié Feb 08, 2012 3:45 am
Esteban1897 escribió:mi pregunta es si conservaras los mismos tonos que usaste en la anterior edicion que hiciste de las adizero personalmente creo que se ve el color mas cercano al real de las botas, a diferencia de las caps que acabas de poner en las que el color es mas como un amarillo que ese tono fluorecente de las anteriores... saludos capo
Mié Feb 08, 2012 3:51 am
Mié Feb 08, 2012 3:56 am
Mié Feb 08, 2012 4:05 am
Mié Feb 08, 2012 6:57 am
javiexx29 escribió:gordotote escribió:javiexx29 escribió:esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?
Contestando tu pregunta.... esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?... no sé si se parezcan a las tuyas.
Pero si lo que quisiste preguntar es, si son las tuyas?... bueno, encontré dos diferentes versiones de estas umbro y modifiqué la que creí es la mejor.
yo te pregunto si eran esas mi botas porque miro las mias son iguales lo unico diferente son los tacos
Mié Feb 08, 2012 4:18 pm
Mié Feb 08, 2012 6:05 pm
javiexx29 escribió:pero editaste la que yo edite y agregaste tus detalles y cambiaste tamaño eh! tranqui no mas no me enojo pero son las mias jajajjajaajja