Re: (MESSI GOLD) GORDOTOTE - BEST BOOTPACK 1 (81 BOTAS) 2012

Mié Feb 08, 2012 3:28 am

gordotote escribió:
javiexx29 escribió:esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?

Contestando tu pregunta.... esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?... no sé si se parezcan a las tuyas.

Pero si lo que quisiste preguntar es, si son las tuyas?... bueno, encontré dos diferentes versiones de estas umbro y modifiqué la que creí es la mejor.
:aplauso:

yo te pregunto si eran esas mi botas porque miro las mias son iguales lo unico diferente son los tacos

Mié Feb 08, 2012 3:31 am

Esteban1897 escribió:una pregunta capo, las adizero conservaran la gama de color que usaste en la anterior edicion? personalmente creo que son las mejores que se han hecho por el tono que utilizaste en cada una.. en las caps que pones se ven algo opacas no se si es impresion mia nada mas... en todo caso un saludo maestro se ve que el pack va a quedar espectacular :campeon:

Vienen tornasoles como las anteriores, al girar la bota se mueve el color... las sintéticas vienen con sus triangulos tornasoles, sólo se distinguen al girarlas. Gracias pro tus comentarios, mi intención es hacer botas que en verdad se vean bien... si utilizo botas de otros creadores, simplemente trato de mejorarlas corrigiendo errores de tridimención.

Mié Feb 08, 2012 3:36 am

mi pregunta es si conservaras los mismos tonos que usaste en la anterior edicion que hiciste de las adizero personalmente creo que se ve el color mas cercano al real de las botas, a diferencia de las caps que acabas de poner en las que el color es mas como un amarillo que ese tono fluorecente de las anteriores... saludos capo :cerveza:

Mié Feb 08, 2012 3:45 am

Esteban1897 escribió:mi pregunta es si conservaras los mismos tonos que usaste en la anterior edicion que hiciste de las adizero personalmente creo que se ve el color mas cercano al real de las botas, a diferencia de las caps que acabas de poner en las que el color es mas como un amarillo que ese tono fluorecente de las anteriores... saludos capo :cerveza:

Hablas de alguna bota en particular?... porque traté de imitar los colores reales... las adizero rojas con amarillo... en realidad no son rojas, son naranjas con verde electricity... un amigo mío las tiene.

Mié Feb 08, 2012 3:51 am

exacto hablo de esas... me parece que en las capturas que subiste para el nuevo pack esas en especial parecen rojas con amarillo a diferencia de la version anterior que hiciste que si estaba en naranja y ese verde neon... en fin solo era eso queria saber si conservarias los colores de la anterior version que hisiste... -nosweat

Mié Feb 08, 2012 3:56 am

[quote="Esteban1897"]exacto hablo de esas... me parece que en las capturas que subiste para el nuevo pack esas en especial parecen rojas con amarillo a diferencia de la version anterior que hiciste que si estaba en naranja y ese verde neon... en fin solo era eso queria saber si conservarias los colores de la anterior version que hisiste

Son los colores del pack anterior, lo que cambié fué los detalles de la bota.

Mié Feb 08, 2012 4:05 am

:cerveza: perfecto era lo unico que queria saber.... aproposito crees que podrias incluir alguna de estas nuevas 11pro en el nuevo pack? Imagen Imagen

Mié Feb 08, 2012 6:57 am

javiexx29 escribió:
gordotote escribió:
javiexx29 escribió:esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?

Contestando tu pregunta.... esas botas las umbro darent bent se parecen a las mias o no ?... no sé si se parezcan a las tuyas.

Pero si lo que quisiste preguntar es, si son las tuyas?... bueno, encontré dos diferentes versiones de estas umbro y modifiqué la que creí es la mejor.
:aplauso:

yo te pregunto si eran esas mi botas porque miro las mias son iguales lo unico diferente son los tacos

No... no son las tuyas... son las de konami, las mismas que tu editaste, quizas creiste que fuiste el único que hiso estas jejeje... OK, las tuyas son muy simples... además, las tuyas son formato konami, las mías son HD y les metí más detalles... una prueba y comparativo:

Imagen
Última edición por gordotote el Mié Feb 08, 2012 6:28 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 08, 2012 4:18 pm

pero editaste la que yo edite y agregaste tus detalles y cambiaste tamaño eh! tranqui no mas no me enojo pero son las mias jajajjajaajja :cerveza:

Mié Feb 08, 2012 6:05 pm

javiexx29 escribió:pero editaste la que yo edite y agregaste tus detalles y cambiaste tamaño eh! tranqui no mas no me enojo pero son las mias jajajjajaajja :cerveza:

No, no edité lo que tu hisiste, edité lo que hiso Konami, o ¿tu creaste el boot original desde zero?... yo tomé el boot blanco con rojo de Konami, lo convertí a HD e hize todo el trabajo... y reitero.. NO SON LAS TUYAS!!!

No me parece juzto que vengas y me acuses de robar tu trabajo, cuando tu hisiste lo mismo con Konami... si a alguien le debo crédito es a los diseñadores de Konami... y ahí estan los comparativos... ambos tomamos el diseño blanco y ambos lo modificamos... francamente no sé de donde sacas que es la tuya, cuando la diferencia de tu trabajo y el mío es abizmal.

No eres el único que puede retocar una bota de blanca a amarilla que ya ha sido creada por konami y no porque lo hayas hecho primero eres el creador... no te preocupes, para evitarte molestias... no usaré ningúna de tus "creaciones" en mi pack.

Y si te importa tanto que alguien utilize tu trabajo... mejor no lo compartas y dejalo en tu PC.
:aplauso2:

Por sierto... al girar tu bota, no se ve así:

Imagen

Full Version