Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Mar Feb 21, 2012 6:11 am

Dragon11 escribió:
Dragon11 escribió:
Nilton1248 escribió:
Nilton1248 : escribió:Para:Steevenzs

todavia no son oficiales las adizero micoach
solo son 2
para enero o febrero posiblemente sean oficiales nuevos colores.

Nilton1248 : escribió:Para:Steevenzs

estas incluire en el siguente pack adidas 7406
del mejor arbitro del mundo roberto que sera auspiciado en el pes 2013.
y tambien las world cup con planta blanca.
Spoiler! :
Imagen
Imagen

saludos.

Gracias maestro :campeon: esperando el pack, increible un gran trabajo -hi solo queda agradecerte felicitaciones ha y por cierto felices fiestas que el nuevo año les traiga muchos éxitos, a ti y todos los usuarios

Gran trabajo maestro excelente el pack V6 gracias cada día mejor el PES, por cierto mestro por favor no te olvides de estas adidas muchas gracias

Hola maestro :salu1: perdona que te moleste pero por fa no te vayas a olvidar de las adidas son muy buenas y creo que tu las vas a dejar increibles para el juego, perdona la insistencia muchas gracias un abrazo :aplauso:

Mar Feb 21, 2012 7:55 pm

Nilton1248 : escribió:Para:gordotote

Gran Trabajo bro :campeon:
Felicitaciones. en especial por esas Speciali III

Nilton1248 : escribió:Para:Hernan_River

si solo es copiar y pegar pero antes deves hacer una copia de seguridas.....
para visualizar utiliza el GGS.

Nilton1248 : escribió:Para:pibitodewilde

las de messi balon de oro remplazan ala actual que usa hoy.
para cambiar por otra botas cualquiera solo cambia el numero.
ejemplo:
unnamed_xxx - solo renombralo.
aqui te dejo el map.
http://i.imgur.com/oqXlB.jpg

Nilton1248 : escribió:Para:Dragon11

Claro ya als tengo listas.

Saludos.

Mar Feb 21, 2012 8:00 pm

Avanze #1 - Pack De Botas (81 Boots) Pes 12 - V7 Full HD
Imagen

Aqui les dejo la primera previa del pack v7. puma v1.11- con el template de (qinchao).
Espero que le haya gustado el pack v6.
Empiezen a dejar sus peticiones y sus preguntas.
--no se si les gusto el ordenamiento del pack v6 o lo dejo asi como en el pack v5.
Estare dejando previas de las botas que van al pack v7. hasta el dia que se lanze el dlc 3.0.

saludos.

Mar Feb 21, 2012 8:08 pm

Impresionantes los puma Nilton... increibles texturas....

Mar Feb 21, 2012 8:11 pm

NILTON, SI ESTE MENSAJE ES INCORRECTO EN TU LIGA, LO QUITO INMEDIATAMENTE... LO HAGO PORQUE NECESITO CUBRIR GASTOS MÉDICOS:

Aprobecho este espacio para lo siguiente:

Como algunos de ustedes saben, hace 15 días fuí victima de cinco cobardes que me atacaron y me golpearon salvajemente, me dejaron muy lastimado y me fracturaron la naríz... por indicación médica, no podré tener actividad deportiva en 6 meses o puede colapsarme el tabique y por precaución con golpes en la cabeza.

Así que voy a vender mi colección de zapatos profesionales a muy buen precio... la mayoría son zapatos nuevecitos. El zapato más usado que tengo, es el Adizero F50 Leather electricity edición especial tacos HG... sólo los usé tres partidos, la mayoría jamás se usaron incluso los personalizados.

¿Porque estan nuevos? ¿porque no los usé?... por colección... pero mis zapatos favoritos con los que juego siempre no los vendo... son los Laser III K blancos con rojo y los adizero F50 Sinteticos micoach Verdes con negro.

Agrego fotos reales tomadas por mí... si alguien quisiera más fotos o información, podemos hacerlo por MP... todos son talla 10 US... excepto los Laser IV blancos naranja personalizados... esos son 9.5 US:

Spoiler! :
Imagen

Mié Feb 22, 2012 1:18 am

nilton como puedo hacer para explicarme mira las del balon de oro yo las quiero reemplazar por las micoach blancas con negro pero en las doradas viene una sola carpeta la dt0f.img y en esta bienen unnamed_1964.bin , unnamed_2014.bin y unnamed_2113.bin no se que numeros les tengo que poner a estos 3 archivos para que en ves de reemplazarse por las azules con rojo se reemplaze por las blancas con negro por que aparte las otras carpetas de dt0f.img solamente tienen 2 archivos mas ayudame me solucionarias mucho diciendome por cual cambiar cada uno de los 3 archivos por favor.

Mié Feb 22, 2012 1:28 am

pibitodewilde escribió:nilton como puedo hacer para explicarme mira las del balon de oro yo las quiero reemplazar por las micoach blancas con negro pero en las doradas viene una sola carpeta la dt0f.img y en esta bienen unnamed_1964.bin , unnamed_2014.bin y unnamed_2113.bin no se que numeros les tengo que poner a estos 3 archivos para que en ves de reemplazarse por las azules con rojo se reemplaze por las blancas con negro por que aparte las otras carpetas de dt0f.img solamente tienen 2 archivos mas ayudame me solucionarias mucho diciendome por cual cambiar cada uno de los 3 archivos por favor.

solo tienes q utilizar el programa ggs para visualizar las botas,
http://boots-pes.blogspot.com/2010/05/game-graphic-studio-ggs-740-by-obocaman.html
y renombra los bins por el cual quieras.

saludos.

Mié Feb 22, 2012 1:43 am

nilton no entiendo como se usa, adonde ir para que me las muestre no te joderia decirme los 3 archivos que son de las blancas con negor asi los remplazo por favor me idje con el ggs pero no entiendo nada

Mié Feb 22, 2012 1:49 am

:campeon: se ven espectaculares esas puma nilton... como sugerencia para tu proximo pack seria buenisimo si haces alguna de estas 2 o las 2 :cerveza: Imagen Imagen

Mié Feb 22, 2012 3:33 pm

Esteban1897 escribió::campeon: se ven espectaculares esas puma nilton... como sugerencia para tu proximo pack seria buenisimo si haces alguna de estas 2 o las 2 :cerveza: Imagen Imagen

Consiguete todas las imagenes que puedas de las 11pro blanco/azul. Yo te las puedo hacer, pero en SD. Si la quieres en HD, dejaselo a nilton :mrgreen:

Full Version