Sab Oct 01, 2011 1:54 am
Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Sab Oct 01, 2011 12:21 pm
Sab Oct 01, 2011 1:49 pm
el partido termina en el minuto 30 del primer tiempo por falta de jugadores jajaja. Hablando en serio este juego hace resaltar que el que mejor lectura del futbol tiene saca ventajas y eso es lo que lo diferencia del fifa..
Sab Oct 01, 2011 5:58 pm
Dom Oct 02, 2011 12:27 am
Dom Oct 02, 2011 11:55 am
Vie Oct 14, 2011 9:03 am
Garoulic escribió:Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.
P.S: ¿A alguien le han sacado tarjeta amarilla por hacer muchas faltas leves con el mismo jugador? Vamos. Lo que en el reglamento de futbol se conoce como Reiteración.
Vie Oct 14, 2011 11:28 am
Todos mis amigos pernsamos lo mismo le daria un toque de realismo !!!!!! incluso que se pueda agredir o algo pero con su roja correspodeniente xddGaroulic escribió:Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.
P.S: ¿A alguien le han sacado tarjeta amarilla por hacer muchas faltas leves con el mismo jugador? Vamos. Lo que en el reglamento de futbol se conoce como Reiteración.
Dom Oct 23, 2011 1:05 am