problema con pases e interceptar balones

Jue Oct 06, 2011 12:50 am

Hola chicos , solo espero que me podais ayudar , antes con el pro 2011 me apañaba para pasar bien porque mas o menos iba el balon a los jugadores que queria pero ahora con el nuevo sistema de pases, no se como hacer para mandar bien los balones , porque siempre va al jugador que no quiero ... es decir tengo un jugador a la izquierda y otro un poco mas escorado a la derecha y el balon si o si va ... a donde le sale de los cojo... es algo que hago mal? como hay que hacerlo? otra cosa que me desquicia mas importante que los pases... es como interceptar los pases o cortar los balones del contrario , a veces es desesperante porque haga lo que haga los balones pasan al lado de mis jugadores y estos mirando... increible... muchas gracias y perdonar mi ignorancia :(

Re: problema con pases e interceptar balones

Jue Oct 06, 2011 3:04 am

los de los pases es cuestion de practica creo, tienes q hacer los pases calmados apuntando al jugador, de interceptar es dificil interceptar esos balones, yaq los jugadores hacen los pases muy preciso

Jue Oct 06, 2011 3:17 am

de pasar el balon a uno y que vaya a otro es una cagada que no han solucionado!
lo que me molesta a mi es que los pases se quedan atras!

Jue Oct 06, 2011 11:01 am

cuestion de practica

Jue Oct 06, 2011 3:45 pm

dale mas potencia a la barra cice es cuaestion de particta(o regular la barra de ayuda) asi mola mas sino es muy facil un saludo fenomeno!!!!

Lun Oct 10, 2011 11:57 pm

Podes configurar, en ajustes personales, ayuda para los pases, o sin ayuda, Depende como vos quieras.

Full Version