ADBOARDS O VALLAS PUBLICITARIAS PES 12 FULL!!

Vie Oct 07, 2011 8:26 pm

bueno pues aqui les traigo unas vallas que edite para que tengan mejor vista de los estadios por el momento nadamas edite las de modo amistoso, manchester united,real madrid,barca y liga española pronto las actualizare para todos los equipos restantes que en realidad son pocos ya que ahora las hicieron con las patas los de konami no le pusieron nada de empeño en ese aspecto pero bueno que se le puede hacer yo por mi parte estoy haciendo lo que se puede para que se vean lo mejor posible aqui les dejo unas caps y el link ya que he intentado hacer un post y no puedo jejejeje!!!!

saludos y espero que sean de su agrado

aqui unas caps y el link de descarga

LIGA ESPAÑOLA

Imagen
Imagen

REAL MADRID

Imagen

y aqui el link de descarga : http://www.mediafire.com/?s46ib3y1nlock57

se instala en la carpeta dt07.img de su kitserver nadamas peguen el archivo si les pide reemplazar pongan que si....
Última edición por robertkratosmx el Vie Oct 07, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total

Re: ADBOARDS O VALLAS PUBLICITARIAS PES 12 FULL!!

Vie Oct 07, 2011 8:43 pm

mola!!!!!!!el nombre d la carpeta donde se mete el archivo cual es meu??? saludo!!

Vie Oct 07, 2011 8:52 pm

inerte13 escribió:mola!!!!!!!el nombre d la carpeta donde se mete el archivo cual es meu??? saludo!!

perdon se me olvido se mete a la carpeta dt07.img de su kitserver

saludos y perdon a todos

Vie Oct 07, 2011 8:59 pm

nada de perdon tio!! aun encima q t pasas el curro y lo compartes, voy a probarloOOO viva PES :campeon:

Vie Oct 07, 2011 10:43 pm

no se te paso bajo gusto de el enlace de descarga pone donde hay que insertarlo saludos.

Sab Oct 08, 2011 2:58 am

SOLO DE LA LIGA ESPAÑOLA??

Sab Oct 08, 2011 12:51 pm

muy wenas ;)

Sab Oct 08, 2011 8:56 pm

e1m2a3 escribió:SOLO DE LA LIGA ESPAÑOLA??

no tambien actualize para partidos amistosos

Dom Oct 09, 2011 6:36 pm

creo que no estaba puesto rd22 al principio, ahora me hace dudar jajaja un saludo!

Full Version