Duda sobre el BAL

Vie Oct 14, 2011 10:28 pm

BAL= Become a legend

bueno amigos, mi duda es que yo edite mi personaje soy el mejor de mi club, el que tiene mas confianza del tecnico y aun asi no me colocan titular!!

alguien sabe que debo hacer para ser titular? me colocaban desafios y los pase con buena nota y solo fui titular en 1 partido, y estoy en la 2da temporada :S!! :fumao:

Re: Duda sobre el BAL

Vie Oct 14, 2011 11:43 pm

Esto deberia ir en GENERAL PC....Cuando dices que lo editaste quieres decir que lo subiste todo a 99?

Vie Oct 14, 2011 11:58 pm

mts escribió:Esto deberia ir en GENERAL PC....Cuando dices que lo editaste quieres decir que lo subiste todo a 99?

lo siento amigo pense que hiba aqui como veras su nuevo

no tanto a 99, pero lo puse optimo tengo de valoracion general 82 y juego en el chievo, pero no me dan titularidad sabes que podria hacer?

Sab Oct 15, 2011 5:27 am

Si, lo que pasa es que ese programa viene con un bug el cual si pones todo en 99 quedas sin niguna posicion en el campo de juego y es por eso que eres suplente...lo que tienes que hacer es volverlo a editar y en la casilla #6 de la columna de la izquierda tienes que colocar el valor 227, la contra de esto es que serias titular pero jugarias en la posicion DC...

Sab Oct 15, 2011 5:44 am

mts escribió:Si, lo que pasa es que ese programa viene con un bug el cual si pones todo en 99 quedas sin niguna posicion en el campo de juego y es por eso que eres suplente...lo que tienes que hacer es volverlo a editar y en la casilla #6 de la columna de la izquierda tienes que colocar el valor 227, la contra de esto es que serias titular pero jugarias en la posicion DC...

oyee, muchisimas gracias.! y cual seria la de MP?

probare haber si me sirve, no coloque nada 99

Full Version