camara settings 1 .01

Mar Oct 18, 2011 1:33 pm

soy yo un poco capullo??? o es q falla lo d las camaras settings alguien sabe como funciona cada vez q modifico las cordienadas luego no me deja entrar en el juego y tengo q restaurar sistema... , yo qeria bajar un poco la camara de campo subir la cercana un poco y importar la del 2001 alguine me ayuda?? salu2 genteeeeee :salu1: !!!!

Re: camara settings 1 .01

Mar Oct 18, 2011 1:34 pm

inerte13 escribió:soy yo un poco capullo??? o es q falla lo d las camaras settings alguien sabe como funciona cada vez q modifico las cordenadas luego no me deja entrar en el juego y tengo q restaurar sistema... , yo qeria bajar un poco la camara de campo subir la cercana un poco y importar la cercana 2011 alguine me ayuda?? salu2 genteeeeee :salu1: !!!!

Sab Oct 22, 2011 5:25 am

inerte13 escribió:soy yo un poco capullo??? o es q falla lo d las camaras settings alguien sabe como funciona cada vez q modifico las cordienadas luego no me deja entrar en el juego y tengo q restaurar sistema... , yo qeria bajar un poco la camara de campo subir la cercana un poco y importar la del 2001 alguine me ayuda?? salu2 genteeeeee :salu1: !!!!

restaurar sistema :O ..si solo basta con hacer una copia del " axe " y guardarlo en otro lugar por si falla ..si anda mal luego lo vuelves a poner y ya .

tengo esta version es la 1.0.1 la mas nueva q salio .. no se si sera la misma q tienes tu .
Imagen

en esta incluso se puede centrar la camara :mrgreen: ( es la q uso para futbol ingles lo hace mas real 8-) )
mandame un mp si quieres q la suba .

Sab Oct 22, 2011 4:05 pm

ya lo pille meu ya puedo cambiar las camras molaaaaaaaa mandame las q a ti mas t molen para ver un saludo con los parametros :cerveza: algirar el angulo mola mas poruqe puedes ver los desmarques de los atacantes tuyos un saludo!!!
yo pongo amplia 75 en altula a girar angulo 190 las otras dos para q sirvern??? tendre q probar :mrgreen:

Sab Oct 22, 2011 8:44 pm

inerte13 escribió:ya lo pille meu ya puedo cambiar las camras molaaaaaaaa mandame las q a ti mas t molen para ver un saludo con los parametros :cerveza: algirar el angulo mola mas poruqe puedes ver los desmarques de los atacantes tuyos un saludo!!!
yo pongo amplia 75 en altula a girar angulo 190 las otras dos para q sirvern??? tendre q probar :mrgreen:

bien :mrgreen:

la verdad es q de las q he creado no me ha gustado ninguna
y de las 2 q preguntas para q sirven la ultima si la dejas en 100 centras la camara y la opcion q esta arriba de esa ..ni idea para q sirve -laughing
si haces alguna camara buena deja tus valores :mrgreen:

aka estamos tratando de crear camaras nuevas pasa si haces alguna buena deja tus valores ..saludos .
viewtopic.php?f=341&t=117883
Última edición por juankarlos220 el Dom Oct 23, 2011 1:30 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 22, 2011 11:25 pm

ok amigo saluos!!!!! -hi

Lun Oct 24, 2011 12:46 pm

alguien sabe los valores de camara close del pes 2011 ?

Lun Oct 24, 2011 2:57 pm

no amigo , como se importa la del pes 2011¿¿ -hi

Full Version