Dom Oct 23, 2011 8:51 pm
Buenas!!
Os comento mi problema, porque no se si le pasa a todo el mundo y a ver si se puede solucionar.
el problema es que en la Liga Master, los precios de los jugadores no me salen cifras reales , por ejemplo cristiano no sobrepasa de los 9.000.000 y messi estara igual ... ¿¿ por que no salen los precios reales ??
he visto por ejemplo que a este compañero si le salen los precios reales
viewtopic.php?f=342&t=118316¿alguna solucion ?
Gracias
Dom Oct 23, 2011 9:42 pm
Me parece que el precio que sale de los jugadores no es el "real", es el precio relativo, al comprarlos te sale la Ficha del Traspaso que es el precio del jugador, más lo que debes pagarle al club por el traspaso, además del salario del jugador, en total vienen siendo los 9m que vale más otros 40m en lo que he dicho.
No he fichado en LM aún pero imagino que debe ser así, de todos modos yo tambien he visto esos precios pero no presto mucha atención por que imagino que es como te menciné... Y si no es así que lástima la irrealidad de los precios.
Lun Oct 24, 2011 4:39 pm
si konami coloca precios reales estos estarian sujetos a cuaquier minimo cambio que aya por tanto habrian tantas actualizaciones como si fuera la seguridad antihack de un juego online (super-incomodo) con esto me refiero a que:
cifras reales de jugadores equivalen a
2 horas de actualizacion por semana en solo cambiar esolo que para ellos no es factible monetariamente, para nosotros tampoco lo es al momento de querer jugar ;D
Lun Oct 24, 2011 7:38 pm
pedrooxs escribió:si konami coloca precios reales estos estarian sujetos a cuaquier minimo cambio que aya por tanto habrian tantas actualizaciones como si fuera la seguridad antihack de un juego online (super-incomodo) con esto me refiero a que:
cifras reales de jugadores equivalen a
2 horas de actualizacion por semana en solo cambiar esolo que para ellos no es factible monetariamente, para nosotros tampoco lo es al momento de querer jugar ;D

Uno no lo dice por esto de estar cambiado a los precios reales a cada rato... Si no un precio relativamente real ficticio...
En PES 2011 los jugadores y las fichas de traspasos podían llegar hasta a 90 millones de euros en el caso de CR7 o de Leo Messi...
Ahora las fichas de traspaso son como PES 2010 que no pasan de 10 o 15m
Lo tengo entendido de esa forma...
Vie Oct 28, 2011 2:57 pm
pues si efectivamente Joesito , la verdad que es una pena que estén esas cifras ya que hace al juego al menor real ...
Dom Oct 30, 2011 11:15 pm
mmmmm. q raro...ami si me aparecen cifras muy altas.. por ejemplo fiche a fabregas por 64.000.000 o a dani alves por 49.000.000 y creo que esos precios son algo creibles para este tipo de jugadores.
No se que te pueda estar pasando... pero si bien no recuerdo... en el pes 2011 me paso lo mismo con los precios pero lo solucione reinstalando el juego...xD
SALU2
Lun Oct 31, 2011 6:47 pm
pues yo fiche a Benzema por 34 millones, el madrid queri 40 pero llegamos a un acuerdo por 34!
Full Version