[PEDIDO] Necesito unas botas

Sab Nov 05, 2011 9:43 pm

Hola , ojala alguien me pueda hacer estas botas :

Adidas Predator Absolute Gold White ZZ10 FG
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Y estas ya las ha hecho mucha gente , solo que ami me gustaria que me pusieran el nombre en la bota :
Spoiler! :
El nombre seria asi ANDONI-7
Imagen
Imagen
Imagen

Seria una gran ayuda ! Porfavor ! Eternamente agradecido ...Si quereis al que me lo haga le pongo en mi FIRMA , con un LINk para hacerle PUBLI :cerveza:

Re: [PEDIDO] Necesito unas botas

Sab Nov 05, 2011 9:52 pm

Jajajaj, Grande chico, te comento voy a intentar, solo intentar xD hacer las predator y respecto a las mercurial no se conseguir ponerle el nombre por que en un lado se ve bien pero en el otro se ve al reves =(

Sab Nov 05, 2011 10:04 pm

Ya me he puesto ire subiendo previas ;)

Sab Nov 05, 2011 10:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estaba haciendo otras -.-

Sab Nov 05, 2011 11:12 pm

para las letras de las mercurial si utilizas el bin de las última actualización de Konami y pones las letras donde están te quedará bien por que eso lo ha corregido Konami

por cierto vas ha hacer las predator o no ?? lo digo por si no tienes tiempo al estar haciendo otras una puedo intentarlo :)

Sab Nov 05, 2011 11:14 pm

Kevincd si quieres las hacemos juntos, yo es que no se hacerlas de 0, pero si las haces en plan xusta... por asi decirlo yo le doy el color necesario =)

Sab Nov 05, 2011 11:56 pm

Me las vais a hacer ?? -shock -shock -shock -shock

OMG ! Gracias seria increible!

Dom Nov 06, 2011 12:03 am

christianalves: vale vale pues en un par de días a ver que tengo y te aviso ok?¿

redes123: de nada jeje aunque a ver si salen bien :)

Dom Nov 06, 2011 12:07 am

kevincd escribió:christianalves: vale vale pues en un par de días a ver que tengo y te aviso ok?¿

Cuales me vais a hacer?Aproxiamadamente cuanto se tarda(es por hacerme una idea) :cerveza:

Dom Nov 06, 2011 3:20 am

redes123 escribió:
kevincd escribió:christianalves: vale vale pues en un par de días a ver que tengo y te aviso ok?¿

Cuales me vais a hacer?Aproxiamadamente cuanto se tarda(es por hacerme una idea) :cerveza:

Yo creo que hablábamos de las predator, y tiempo no sé decirte no dedico mi vida a esto jeje pero voy informando periódicamente con que no te tienes que preocupar :)

Full Version