Por favor, alguien tiene la bota de Konami vieja?

Sab Nov 19, 2011 4:59 pm

Hola, busco la bota que sale de ultima en el pes2012 original (como de las primeras botas de futbol, viejisima), necesito eso para tener los archivos .bin que usaron para hacer el adidas world cup, mi razon es para no tenerla en HD

porfavor y gracias de antemano

recurden no en HD, (los .bins) gracias

Re: Por favor, alguien tiene la bota de Konami vieja?

Sab Nov 19, 2011 5:29 pm

maybe if u can ask in english i can help u

Sab Nov 19, 2011 8:40 pm

ALKMNDZA escribió:Hola, busco la bota que sale de ultima en el pes2012 original (como de las primeras botas de futbol, viejisima), necesito eso para tener los archivos .bin que usaron para hacer el adidas world cup, mi razon es para no tenerla en HD

porfavor y gracias de antemano

recurden no en HD, (los .bins) gracias

Esas botas officiales de konami no tienen los archivos .bin tendrias qe borrar el pack de botas qe tenes y se te pondran automaticamente las botas de KONAMI

Sab Nov 19, 2011 8:53 pm

las pido porque hay gente que ha sacado las del DLC por ejemplo, no se como!!, yo se que entre las botas que tengo es la adizero prime que usaba messi, esa es original del juego y tengo el .bin (lo descargue de un bootpack de por aqui)

"ramkoi", i need the originals files (.bin) for the boots (from pes2012), i need the files .bin for the last 2 boots, (the oldest boots, like in 50s, i dont know :mrgreen: ) sorry bad english

Sab Nov 19, 2011 8:59 pm

ALKMNDZA escribió:las pido porque hay gente que ha sacado las del DLC por ejemplo, no se como!!, yo se que entre las botas que tengo es la adizero prime que usaba messi, esa es original del juego y tengo el .bin (lo descargue de un bootpack de por aqui)

"ramkoi", i need the originals files (.bin) for the boots (from pes2012), i need the files .bin for the last 2 boots, (the oldest boots, like in 50s, i dont know :mrgreen: ) sorry bad english

u mean, the mizuno morelia & mizuno supersonic ?

Sab Nov 19, 2011 9:28 pm

no a mean, WEPES boots

Sab Nov 19, 2011 10:18 pm

ALKMNDZA escribió:no a mean, WEPES boots

u know u can extract it from img file in pes2012 folder right ? anyway here it is: http://www.mediafire.com/?bz9h2kixxn8mixn
i hope its what u want.

p/s: please check ur inbox ;)

Dom Nov 20, 2011 8:10 pm

ramkoi escribió:
ALKMNDZA escribió:no a mean, WEPES boots

u know u can extract it from img file in pes2012 folder right ? anyway here it is: http://www.mediafire.com/?bz9h2kixxn8mixn
i hope its what u want.

p/s: please check ur inbox ;)

Thanks, thats what i looking for, thanks & i dont know how extract them :roll:

Check your PMs

Full Version