Sab Dic 10, 2011 12:10 pm
Perdon por anticipado si el tema no va aqui.
La duda que tengo es que cuando quiero lanzar una falta/corner elijo que 3 defensas buenos suban a rematar (media de 80) pero el problema que tengo es que me deja a defender a mi delantero bueno (remate 85)y obviamente quiero que este al remate con los defensas y me deja para rematar a 2 delanteros malos. Como puedo elegir a los jugadores que no son defensas que vayan a rematar o que esperen a defender???
Dom Dic 11, 2011 2:22 am
En Estrategia, antes de comenzar el partido te sale una sección de los roles de tus jugadores, quien lanza TL, penales, quien es el capitán, etc... Al final te salen los jugadores que quieres que suban a cabecear y solo puedes seleccionar a 2. O dejas a los dos defensas por defecto (centrales) o elijes a otros! Solo a 2!
Suerte!
Dom Dic 11, 2011 2:35 am
pero ahi se puede elegir hasta 3 y que solo sean defensas y por lo tanto si elijo algun defensa bueno ya mi delantero se va a defender..lo mismo paasa si tengo un mc haga lo k haga no va a rematar nunca..es este tipo de jugadores los que quiero que suban , mediocentros o tal pues no puedo seleccionarlos.
Dom Dic 11, 2011 3:55 am
juanandn escribió:pero ahi se puede elegir hasta 3 y que solo sean defensas y por lo tanto si elijo algun defensa bueno ya mi delantero se va a defender..lo mismo paasa si tengo un mc haga lo k haga no va a rematar nunca..es este tipo de jugadores los que quiero que suban , mediocentros o tal pues no puedo seleccionarlos.
Oh si, tienes razon.
Bueno te doy la solución, descargate el PES 2012 Editor 1.2 by wild@, en la pestaña de equipos seleccionas tu equipo y te vas a editar, luego de editar te apareceran igualmente los roles del jugador, la diferencia es que los jugadores que quieres que vayan a rematar te saldran disponibles todos los jugadores, selecciona el que quieras!
Prueba y me dices!
Lun Dic 12, 2011 4:29 pm
esa era una duda k tenia yo tambien

. probare con el pes editor
Full Version