Vie Ene 13, 2012 5:57 am
Buenas queria saber si alguien podria hacer las nuevas botas de messi
Vie Ene 13, 2012 8:33 pm
Ya están hecha, USA EL BUSCADOR!
Vie Ene 13, 2012 8:48 pm
Si cada vez que una bota que ya esta posteada se quitara por pedirla, no quedaria ninguna....
Vie Ene 13, 2012 9:20 pm
Severus escribió:Ya están hecha, USA EL BUSCADOR!

bueno calma, no es para que le conteste asi!!!
Sab Ene 14, 2012 12:35 am
No hay necesidad de contestar de esa manera solo por que algunos se creen mas que otros por que debajo de su avatar dice bota de oro o delantero como si ustedes no hubieran hecho lo mismo cuando se iniciaron en esto asi que si tanto les molesta para que responden
Sab Ene 14, 2012 12:37 am
kjzc95 escribió:No hay necesidad de contestar de esa manera solo por que algunos se creen mas que otros por que debajo de su avatar dice bota de oro o delantero como si ustedes no hubieran hecho lo mismo cuando se iniciaron en esto asi que si tanto les molesta para que responden
Aquí nadie esta por encima de nadir ya sea por su rango o lo que sea pero ya hay tantos temas de este tipo que te sacan de las casillas, pero bueno ya lo sabes para la próxima usa el buscador y si no esta abres un tema
Sab Ene 14, 2012 1:18 am
kjzc95 escribió:No hay necesidad de contestar de esa manera solo por que algunos se creen mas que otros por que debajo de su avatar dice bota de oro o delantero como si ustedes no hubieran hecho lo mismo cuando se iniciaron en esto asi que si tanto les molesta para que responden
el rango lo dan los comentarios, no le des bola a eso. yo estoy desde antes q muchos otros aca en esta pagina registrado y no me caliento por la cantidad de comentarios!!! deben tener la suerte de estar sentados todo el dia frente a la pc y deben creer q ese "rango" los hace mejor!
Full Version