Mié Mar 14, 2012 2:18 am
hola gente del foro:
quiero abrir este nuevo tema para llebar a cabo un parche de música para el pes 2012; concretamente para el parche PESEdit (que es al que suelo jugar).
mi intención es que entre todos creemos el mejor parche de musica para este gran juego .
y para ello boy a escuchar buestras sugerencias; en primer lugar publicaré una lista con las canciones probicionales que contendrá el parche, y luego bosotros podreis decirme con cuales estais de acuerdo, cual quitariais, y por cual la remplazarias.
quiero un buen pac de canciones osea que intentaré introducir la mallor cantidad de géneros musicales posibles.
tampoco descarto que salgan actualisaciones o mots del parche que se vasen en un único estilo musical.
por egemplo: el music patch (rock), el music patch (metal). el music patch (dance). etc
apartir de ahora ya podeis hacer buestras sugerencias; y si además dejais un linc que apunte a la canción een youtube para que yo la pueda escuchar os lo agradecería mucho
en unos días cuelgo la lista probicional. pero las sugerencias las espero des de ya.
Mié Mar 14, 2012 2:23 am
pasate a la seccion parches o Sonidos!
Mié Mar 14, 2012 1:49 pm
¿como lo ago?. o debo abrir otra bez el tema...
Vie Mar 16, 2012 12:50 pm
pido a algún administrador que sierre este tema, pues boy a bolber a abrirlo en el lugar adecuado (sonidos, o parches)
Full Version