Mar Abr 10, 2012 1:50 am
Hola como andan, tengo un inconveniente, estoy terminado la temporada de liga master y me di cuenta que antes de empezar la liga, no active la opción "gestión de club" por lo tanto no puedo invertir ni en la filial ni en marketing, y dentro del juego esa opción esta desabilitada osea que no la puedo cambiar, alguien sabe si existe algun parche o algun editor para activar esta opción o si hay alguna otra forma de activarla?
Si no se activa esta opción entras en quiebra, ya que por ejemplo la juventus tiene un presupuesto de 127 millones, al iniciar la liga le pagas a tus jugadores el sueldo que es de 90 millones y te quedan 37 millones (sin ningún fichaje y nada) entonces para pagar el próximo sueldo necesitas 63 millones durante la temporada, de a donde sacas esos 63 millones? Ni ganando todas las copas llegas y de socio o eso no te dan nada, solo te dan una prima por ganar en casa de 1 o 2 millones.
Supongamos que me faltan 30 millones y vendo a un jugador en esa cifra, listo pague el presupuesto, pero la temporada la voy a comenzar con un presupuesto 0 y voy a necesitar 90 millones y así cada vez mas, me entienden? Recién probé simulando los partidos y es así como les cuento. Si alguien sabe como activar esa opción con algún parche o algún editor, le agradezco
Mié May 02, 2012 5:56 pm
nadie me ha dado algo posible solucion, nadie sabe, o es imposible solucionar esto, por favor comenten, gracias.
Vie May 04, 2012 2:10 am
Creo que desde el juego no hay forma de hacerlo. Externamente con algún programa imagino que tampoco porque ya está comenzada la Liga Master y si ya iniciaste no puedes modificar desde afuera.
En cuanto a tu problema, es comprensible... Pero no creo que con la función de gestionar el club aumente tu presupuesto... Lo ideal sería recortar la plantilla considerablemente tratando de ahorrar lo posible.
No juego mucho Liga Master pero en realidad tienes razón, conforme vaya transcurriendo el tiempo y las temporadas irás generando ingresos que tan solo te bastaran o nisiquiera eso para abastecer tu plantilla
Full Version