Hola amigo ALKMNDZA, menudo tema has puesto (jejeje), yo creo qe lo de las stats es muy subjetivo en la realidad, varian mucho según quién las use (tanto si es jugador profesional o amateur), con respecto a velocidad y aceleración todos sabemos que va con la ligereza de la bota (a menos peso mayor aceleración y velocidad podrás alcanzar, pero como te digo varia segun quién las use, no es lo mismo una persona pasadita de peso que una pesona delgada, verdad). En potecia y precisión es que es lo mismo, todo es muy dificil de definir ya que no es la bota la que hace al jugador sino el jugador quien hace la bota, por ejemplo Cristiano Ronaldo usa Mercurial Vapor VIII, ligeras, flexibles supuestamente para mejorar en velocidad y aceleración, y menudos cañonazos mete, crees que con unas T90 Laser IV (que son más de precisión y potencia) chutaría mas fuerte y colocado, yo creo que no. En fin después de todo este rollo decirte que si alguien puede ayudarte con esto (como bien dice javiexx) es nilton. Cuítate.