-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FIX pack miCoach by emorapper : PES2012

  • Patrocinios

FIX pack miCoach by emorapper

Todo sobre Otros en PES2012

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

FIX pack miCoach by emorapper

Notapor emorapper » Vie Jun 15, 2012 1:20 am

hola! después de mucho tiempo de experimentar, junto a mi amigo nilton, y gracias a los grandísimos aportes de QUINCHAO y Paul81118 pude terminar de formar una de las mejores versiones al momento de la Adidas f-50 adizero micoach leather, sin más preámbulos, las imágenes:


Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Como ven el chip miCoach tiene la forma correcta, los leather son FULL HD y no pierden calidad ingame.
Esto se debe al trabajo q se hizo para adaptar la suela de las adipure 11 SL de Paul81118, el leather de las micoach de QUINCHAO y un bump de fcb1719, además me encargué de todos los colorways, como suelo hacerlo para los packs de nilton

Espero q les guste el trabajo realizado, gracias por tomarse el trabajo de entrar, ver las imágenes y leer todo lo dicho y se agradece mucho más el click en el siguiente link para DESCARGAR el pack


http://www.mediafire.com/download.php?3stxbrrmoa7s6e3

[size=150]bueno gente, leí un par de criticas, consejos, observaciones y arreglé un error que tenía la lengüeta de las micoach, acá les dejo las imágenes


Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LINK DEL FIX

http://www.mediafire.com/?1q77wsf998s12sh





Nota: el pack es 100% compatible con el Bootpack V9 EURO 2012 de Nilton 1248

me despido por ahora -hi[/size]
Última edición por emorapper el Mar Jun 19, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
emorapper
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jun 05, 2010 5:42 pm
Ubicación: Bahía Blanca/Buenos Aires/Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: miCoach Ultimate Leather by Emorapper

Notapor Nilton1248 » Vie Jun 15, 2012 4:13 pm

Gracias bro ...
Tremendo Trabajo como Siempre.... :campeon:
y Gran Idea....

Saludos. -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Nilton1248
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Feb 14, 2010 6:22 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 71 gracias

Re: miCoach Ultimate Leather by Emorapper

Notapor pibitodewilde » Vie Jun 15, 2012 5:38 pm

La verdad me encanto las naranjas con amarillo de la primer imagen creo que estan iguales en el color que las verdaderas pero creo que hay detalles por corregir en vista de las imagenes 1 que no se por que la lengueta tiene como un cosito que les sale y la real es toda recta cuando termina , y tmb en varias la lengueta es de otro color por ejemplo las azules con rojo las terminaste con el ultimo color en azul en la lengua pero es toda roja Aca te dejo la imagen para ver si me entendes , bueno si puedieras corregir esas 2 cosas que te explique y nose si me entendiste.. jaja estamos en prescencia de las mejores micoach Buen laburo gracias por compartirlo y espero que te fijes lo que dije.


Imagen
Avatar de Usuario
pibitodewilde
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 01, 2011 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: miCoach Ultimate Leather by Emorapper

Notapor emorapper » Mar Jun 19, 2012 12:36 am

pibitodewilde escribió:La verdad me encanto las naranjas con amarillo de la primer imagen creo que estan iguales en el color que las verdaderas pero creo que hay detalles por corregir en vista de las imagenes 1 que no se por que la lengueta tiene como un cosito que les sale y la real es toda recta cuando termina , y tmb en varias la lengueta es de otro color por ejemplo las azules con rojo las terminaste con el ultimo color en azul en la lengua pero es toda roja Aca te dejo la imagen para ver si me entendes , bueno si puedieras corregir esas 2 cosas que te explique y nose si me entendiste.. jaja estamos en prescencia de las mejores micoach Buen laburo gracias por compartirlo y espero que te fijes lo que dije.


Imagen



bueno, leí tu comentario y agradezco la crítica, ya q eso ayuda a mejorar, acabo de subir un fix para el error q me decías
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
emorapper
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jun 05, 2010 5:42 pm
Ubicación: Bahía Blanca/Buenos Aires/Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FIX pack miCoach by emorapper

Notapor pibitodewilde » Mié Jun 20, 2012 12:35 am

no de nada amigo siempre hay cosas para mejorar pero es como te dije vos hiciste un laburo muy bueno y si te pude ayudar en algo para mejorar me alegro. segui asi
Avatar de Usuario
pibitodewilde
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 01, 2011 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron