PES en castellano

Dom Oct 02, 2011 11:57 am

Tengo el PES 2012 pero sólo con los idiomas francés y alemán (y no entiendo una mierda). Si alguien pudiera decirme donde bajarme el archivo para tener los textos en castellano estaría muy agradecido. Gracias por anticipado

Re: PES en castellano

Dom Oct 02, 2011 12:19 pm

no piratees amigo compralo original

Lun Oct 03, 2011 8:11 am

Joder xq razon escribes esto aqui :monoloco:

Vie Oct 07, 2011 2:55 am

el que busca siempre emcuentra -nosweat

Jue Oct 13, 2011 9:14 am

Hola me compré en pes 2012 en francia y cuando lo instalé en mi pc. no me salen los videos y solo puedo jugar en entrenamiento y amistoso. He preguntado por el foro y me an dixo que me faltan los archivos de los videos. me gustaría saber si podrían subir alguien algun link para poder conseguir el archivo .img de los videos.

Saludos

Dom Oct 16, 2011 4:23 pm

dcg93 escribió:Hola me compré en pes 2012 en francia y cuando lo instalé en mi pc. no me salen los videos y solo puedo jugar en entrenamiento y amistoso. He preguntado por el foro y me an dixo que me faltan los archivos de los videos. me gustaría saber si podrían subir alguien algun link para poder conseguir el archivo .img de los videos.

Saludos

Pero.. si Solo puedes entrenar y Amistoso no es el demo? :S

Mar Oct 18, 2011 12:40 am

Emmaax escribió:
dcg93 escribió:Hola me compré en pes 2012 en francia y cuando lo instalé en mi pc. no me salen los videos y solo puedo jugar en entrenamiento y amistoso. He preguntado por el foro y me an dixo que me faltan los archivos de los videos. me gustaría saber si podrían subir alguien algun link para poder conseguir el archivo .img de los videos.

Saludos

Pero.. si Solo puedes entrenar y Amistoso no es el demo? :S

si eso creo que si solo es amistoso e spor que tenes la demo :s

Full Version