Vie Oct 07, 2011 1:28 am
No sé como tirarme. Juego con un control con analógico (igual que uno de ps3). ¿Qué botones hay que apretar?
Tirarse = Fingir falta
Sab Oct 08, 2011 10:14 am
Te lo tienes que poner en regates combinado y elegirlo
Sab Oct 08, 2011 8:37 pm
Presionas

y lo que llamamos L3 y R3. Todo al mismo tiempo!
Vie Oct 14, 2011 7:16 am
siempre me quedo la duda, siempre que simulaba una falta era amarilla alguna ves les han valido una falta tirandose?
Vie Oct 14, 2011 8:56 am
¡Ya lo descubrí! Ahora lo que hay que hacer es ir a los ajustes de tu cuenta (eso nuevo que pusieron que te creas una cuenta con avatar y todo eso) y seleccionar la opción "opciones de regate" (o algo así), y desde ahí configurar el movimiento que quieres para tirarte. Siempre será L1 + el movimiento de joystick derecho que elijas (arriba, abajo, derecha o izquierda).
Sab Oct 15, 2011 2:18 am
jhonfre90 escribió:siempre me quedo la duda, siempre que simulaba una falta era amarilla alguna ves les han valido una falta tirandose?
siempre me he preguntado lo mismo
Sab Oct 15, 2011 6:23 am
Petter91 escribió:jhonfre90 escribió:siempre me quedo la duda, siempre que simulaba una falta era amarilla alguna ves les han valido una falta tirandose?
siempre me he preguntado lo mismo
Sí... es muy irreal, siempre sacan amarilla y en la vida real muchas veces el árbitro los pita, o por lo menos no lo pita pero lo ignora sin sacar amarilla.
Full Version