-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias? : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Todo sobre Manuales en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor juandelito » Lun Ene 30, 2012 10:16 pm

Hola yo tengo una duda sobre el tema estrategias xq cuando me voy a estrategias 2 a la izquierda no me salen mis jugadores o lo que es peor xq en un partido a lo mejor estoy jugand o 4-4-2 y quiero cambiar a a tecnica favorita 2 q es 4-3-3 la cambio y maradona pues sale de lateral dercho cuando es media punta y es un engorro cada vez q le das a select + :circulo: la idea es cambiar una estrategia rapidamente no darle a start y cambiar jugador por jugador no se me extraña q nadie aia preguntao esto. muchas gracias
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor SeedAle » Vie Feb 10, 2012 11:12 am

Para defender usa LT mas B (tu boton de dar pases o defender) de esa manera tu defensor le hace la pared al delantero, si apretas lt de nuevo, tu jugador hara una entrada.

Te recomiendo jugar todos los tutoriales interactivos de defensa del pes, yo en los otros pes defendia muy bien, en este me goleaban hasta que hice los tutoriales y gane oro en todos.

La clave esta en aprender la mecanica del juego y saber a que juegas tu, si eres defensivo, pues usa la configugarion de balones largos a la contra o defensa total.
Avatar de Usuario
SeedAle
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 31, 2010 4:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor verdolaga64 » Mar Mar 27, 2012 6:19 pm

juandelito escribió:Hola yo tengo una duda sobre el tema estrategias xq cuando me voy a estrategias 2 a la izquierda no me salen mis jugadores o lo que es peor xq en un partido a lo mejor estoy jugand o 4-4-2 y quiero cambiar a a tecnica favorita 2 q es 4-3-3 la cambio y maradona pues sale de lateral dercho cuando es media punta y es un engorro cada vez q le das a select + :circulo: la idea es cambiar una estrategia rapidamente no darle a start y cambiar jugador por jugador no se me extraña q nadie aia preguntao esto. muchas gracias

cuadra eso antes del partido,, por ejemplo yo uso dos estrategias distintas, una es un 4-2-3-1 y la otra es 4-3-1-2, el que jeuga de 9 en la primera en la segunda se convierte en un vlante de primera linea, entonces se que solo pongo la estrategia dos, y cambio al delantero por un volante, no es mas, es dejar todo listo desde afuera para que los jugadores no queden con posiciones que no son....
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron