-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

kits en gdb pes 2012 e insertar escudos : PES2012

  • Patrocinios

kits en gdb pes 2012 e insertar escudos

Todo sobre Manuales en PES2012

Moderador: Moderadores

kits en gdb pes 2012 e insertar escudos

Notapor memelx » Jue Nov 17, 2011 4:45 pm

Hola, les cuento, me baje el pes 2012 lo actualizé al 1.02 y todo perfecto, lo que pasa esque quiero ponerle los kits a los equipos de la liga inglesa manualmente (esque no me gusta instalar muchos parches ni modificar ligas, etc), me acomoda mucho el sistema del gdb en el kitserver pero he buscado como hacerlo en pes 2012 y no he encontrado nada, mi pregunta es si se puede hacer y como. y siesque no cual otra forma sería fácil.

además quiero agregar los escudos de la liga inglesa manualmente también pero tampoco se como D: alguien me puede ayudar y porfavor si puede tambien decir donde bajar las imagenes d elos escudos :D, soy muy noob en esto :(

Gracias.
Avatar de Usuario
memelx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: kits en gdb pes 2012 e insertar escudos

Notapor luisdavilab » Mar Nov 22, 2011 3:47 pm

memelx escribió:Hola, les cuento, me baje el pes 2012 lo actualizé al 1.02 y todo perfecto, lo que pasa esque quiero ponerle los kits a los equipos de la liga inglesa manualmente (esque no me gusta instalar muchos parches ni modificar ligas, etc), me acomoda mucho el sistema del gdb en el kitserver pero he buscado como hacerlo en pes 2012 y no he encontrado nada, mi pregunta es si se puede hacer y como. y siesque no cual otra forma sería fácil.

además quiero agregar los escudos de la liga inglesa manualmente también pero tampoco se como D: alguien me puede ayudar y porfavor si puede tambien decir donde bajar las imagenes d elos escudos :D, soy muy noob en esto :(

Gracias.



Si buscas editar tan privadamente tu pes, entonces te recomiendo insertar los kits con GGS e insertar los escudos con PES Ultimate dataa explorer, asi de sencillo
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados