-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB !!! : PES2012

  • Patrocinios

[PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB !!!

Todo sobre Manuales en PES2012

Moderador: Moderadores

[PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB !!!

Notapor edxz101 » Sab Nov 26, 2011 2:49 am

PES 2012: Guía Instalación de Kits
Imagen

Empezamos, si entramos a el directorio donde a quedado instalado nuestro PES 2012: Crogram FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2012 - Nos encontraremos con una carpeta que se llama "img", esta carpeta contiene todas la base de datos de nuestro PES, Inicialmente se editaban directamente lo cual era un problema ya que había que reconstruir la "img" después de editarla, para solucionar este problema es que existe "Kitserver", este útil programa emula estas imágenes en forma de carpetas (folders).

1- Instalación de Kitserver

Importante: Tener actualizado PES 2012 a la versión mas actual , y posterior mente utilizar el crack correspondiente para un correcto funcionamiento del kitserver.

- Descargamos El Kitserver mas reciente en este caso la versión 12.1.1 - Kitserver 12.1.1

Descomprimimos nuestro rar, copiamos la carpeta "Kitserver12" y Pegamos en el directorio de Konami:

Imagen

Entramos a la carpeta kitserver12 y ejecutamos como administrador (clic derecho, ejucutar como administrador) el manager.exe y le damos clic a "Attach". debiera apareser el siguente mensaje:

Imagen

Ya tenemos instalado nuestro kitserver.

2- Guia Instalacion de Kits en Formato Bin.

3- Guia Instalacion de Kits en Formato GDB Folders.


Fuente: http://www.edxz101.com
Avatar de Usuario
edxz101
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Oct 06, 2009 2:33 am
Ubicación: santiago de chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB

Notapor osceanx » Dom Nov 27, 2011 8:48 pm

Gracias por el tuto
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: [PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB

Notapor jbaron81 » Jue Dic 01, 2011 4:46 am

saludos, yo hice todos los pasos como los recomiendas en el tutorial, sin embargo cuando ejecuto el manager el mensaje que me aparece no es el mismo..... en ningun momento me dice que el ejecutable fue adjuntado, en donde dice "current state" sale kitserver not attached, ya lo he intentado de muchas formas y no logro que el juego funcione ya que siempre se queda colgado cuando llega a la edicion del avatar.... la version del juego que tengo instalada es el reloaded 1.01...

tengo una laptop lenovo v570
procesador intel core i5 2430
intel hd graphics 3000
6 gb ram

que puedo hacer?

¡AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR!
Avatar de Usuario
jbaron81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB

Notapor edxz101 » Jue Dic 01, 2011 11:08 pm

jbaron81 escribió:saludos, yo hice todos los pasos como los recomiendas en el tutorial, sin embargo cuando ejecuto el manager el mensaje que me aparece no es el mismo..... en ningun momento me dice que el ejecutable fue adjuntado, en donde dice "current state" sale kitserver not attached, ya lo he intentado de muchas formas y no logro que el juego funcione ya que siempre se queda colgado cuando llega a la edicion del avatar.... la version del juego que tengo instalada es el reloaded 1.01...

tengo una laptop lenovo v570
procesador intel core i5 2430
intel hd graphics 3000
6 gb ram

que puedo hacer?

¡AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR!


no puedes instalar el kitserver por que tienes que usar la crack 1.01 y lo del juego cuando se queda colgado es por falta de requerimientos mínimos (tarjeta gráfica), ami me pasa lo mismo en el notebook, saludos.
Avatar de Usuario
edxz101
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Oct 06, 2009 2:33 am
Ubicación: santiago de chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB

Notapor diego xD » Dom Ene 15, 2012 8:32 pm

es necesario tener la version 1.03??? esq mi pc cuando aabro el juego me dice q tengo una nueva actualizacion al descargarla me dice error en la instalacion, por lo que no puedo actualizar y estoy con le version 1.00
Avatar de Usuario
diego xD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 13, 2012 12:54 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PES 2012] Guía Instalación De Kits en formato Bin y GDB

Notapor Exelsor2011 » Dom Ene 22, 2012 3:12 pm

Hola tengo un problema cuando estoy en la parte donde hay que poner Atach en el manager,me sale

"ERROR,setup failed to install kitserver 12 for ..\pes2012.exe"
"(no modificationsmade.)Verify that the executable is not Read.Only,and try again."

Por favooooooorrr!!!Ayudaaaa!!!
Avatar de Usuario
Exelsor2011
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado