Sab Dic 03, 2011 2:45 pm
Hola quisiera saber si se puede acceder online para jugar un partido online en mi pc, ya que me dice que tengo error en ID konami o contraseña, desde ya muchas gracias.
Mar Dic 06, 2011 6:28 pm
Tu juego es original o pirata?
Lun Dic 12, 2011 12:34 pm
no hace falta k lo preguntes, si te sale eso, ya sabes xk es...
Jue Dic 15, 2011 5:39 pm
aun asi no le han resuelto la duda...
Jue Dic 15, 2011 8:06 pm
Pues el señor de la duda no se a molestado en responder
Sab Ene 07, 2012 1:40 pm
hola a todos, yo tengo el mismo problema, no me puedo jugar on-line. Aclaro que mi juego es original. creé una konami ID, pero cuando la introduzco en el juego me dice que no puedo iniciar sesión. Ah me olvidaba cuando voy a la pagina de konami ID introduzco el nombre de usuario y la contraseña y me lo toma. Me podrían dar una mano por favor? desde ya muchas gracias.
Dom Ene 08, 2012 12:54 pm
o6v8e3j5e3r7o6 escribió:hola a todos, yo tengo el mismo problema, no me puedo jugar on-line. Aclaro que mi juego es original. creé una konami ID, pero cuando la introduzco en el juego me dice que no puedo iniciar sesión. Ah me olvidaba cuando voy a la pagina de konami ID introduzco el nombre de usuario y la contraseña y me lo toma. Me podrían dar una mano por favor? desde ya muchas gracias.
Deberías ir a la tienda y a haber si te lo cambian o te dan una solución
Mar Feb 07, 2012 9:54 pm
Ya complete el formulario y todo, pero no me deja entrar, la pass la saque del manual del juego recien comprado :/
Full Version