-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda Liga Master : PES2012

  • Patrocinios

Duda Liga Master

Todo sobre Manuales en PES2012

Moderador: Moderadores

Duda Liga Master

Notapor elrond999 » Lun Mar 19, 2012 5:10 pm

Hola, he buscado en este foro y no he encontrado alguna info al respecto de mi duda, lamento si es que se me ha pasado algo, bueno acá va la pregunta.

He estado jugando Liga Master en el Pes 2012, llevo alrededor de 5 temporadas jugadas. Juego con el Manchester, y llevo como tres temporadas ganando la liga, la copa y la champions, en las tres ediciones Rooney ha sido escogido el mejor jugador de la liga y de la copa, y en las tres ha salido goleador de las tres. ¿Porqué aun no sale mejor jugador de la UEFA y tampoco mejor jugador del mundo? No entiendo cual es el criterio con que se escoge al mejor de europa y al mejor del mundo, pues en el caso del mejor jugador del mundo siempre la tripleta de candidatos ni siquiera se aplica a alguno de mis jugadores. Mi equipo está rankeado numero 1 y además la premiere está como liga numero 1. En el Pes 2011, también me pasaba lo mismo, yo creaba a mi jugador para meterlo en la liga master y por más que tenía excelentes estadísticas siempre salía otro jugador de mi equipo, que era más conocido. Cuando lo ponía temporadas enteras en la banca, haber si me daban la chance de ganar, de todas formas salía el mismo jugador conocido, pero que poco hbía hecho por sus estadísticas durante la temporda.

Sorry lo largo, por su ayuda gracias!!!.
Avatar de Usuario
elrond999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2012 4:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda Liga Master

Notapor elrond999 » Mié Mar 21, 2012 1:45 pm

Nadie sabe?. Es lo único que me falta saber, como hago para salir mejor jugador de la uefa y del mundo. Tanto en Soy Leyenda y en Liga Master
Avatar de Usuario
elrond999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2012 4:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado