-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con los disparos. : PES2012

  • Patrocinios

Ayuda con los disparos.

Todo sobre Manuales en PES2012

Moderador: Moderadores

Ayuda con los disparos.

Notapor luisgutierrezceto » Mar May 01, 2012 10:58 pm

Hola a todos, llevo todo el año con el pes12 que de tiros desde fuera del area no tengo nada que hacer, ni en las faltas, al contrario que en el pes11 en el 12 no me sale ni un maldito knuckle shoot ni en falta ni en carrera, ya me deje aconsejar por otras webs pero o se reían de mi pro pedir ayuda o me llamaban paquete y tal, necesito que me digáis "truquitos" para pegarle duro y bien en carrera de lejos, las faltas por youtube vi tutoriales pero si alguno tiene algún consejo se agradecería, y por favor, como se hace el knuckle shoot,

P.D. también leí/note que la potencia que hay que darle para disparar es diferente a otros pes y consejos sobre esto también vendrían bien.
Y no quisiera dejar esto escrito sin antes decir, que si he escrito esto es porque no encontré soluciones o los pocos consejos que encontré o recibí no me sirvieron

saludos a todos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
luisgutierrezceto
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con los disparos.

Notapor Yanguel » Jue Jun 07, 2012 5:06 pm

Creo que le he encontrado el truquillo a este PES.

El tema está en "sincronizar" al personaje antes de disparar. Es decir, si vas en carrera y chutas, no funciona como todos los PES que pegará su mejor disparo, sino que lo hará en función de la posición del balón y sus pies, si la lleva larga se tirará para chutar, si el balón está entre sus pies, hará una especie de escorzo para pegarle al balón. Por lo que hay que tener la suficiente pausa a la hora de controlar tu jugador para encontrar la posición buena de disparo.

A mi me ha costado, y aún no lo controlo del todo, pero me he dado cuenta de esto y cada vez consigo mejores goles y mejores jugadas.

En cuanto a la potencia en el disparo, tiene mas que ver con la altura a la que va a ir el balón que con la potencia con la que se dispara, he visto como delante de la portería he tirado balones a las nubes por pegar un pelotazo y como desde fuera del área he marcado un autentico obús raso al palo. A mayor barra de potencia mayor altura del balón.

Otra cosa a tener en cuenta es la dirección del disparo, que en este PES es mucho mas sensible que en otras ediciones, va a ir donde tu le digas pero ojo, se debe apuntar muy bien y no en las esquinas como antes, según donde te encuentres en el campo deberás actuar, apuntar y disparar.

Espero ayudar aunque sea un poco.

Saludos
Avatar de Usuario
Yanguel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 31, 2012 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados