Sab Oct 22, 2011 1:23 am
razingerz escribió:K0H escribió:en_support@konami-europe.es
Me he registrado solo para decirte que esa dirección que has puesto no existe, asi que difícilmente has mandado algo y mucho menos te han respondido a nada ahí.
Sab Oct 22, 2011 1:28 am
razingerz escribió:Tiene cojones que KOH venga aqui a dar clases de FAIR PLAY.. Jugamos esta noche y me mete 2 goles al comienzo, el partido super suave 0 lag yo le meto 1-2 al borde del descanso.. partido disputado... pero que casualidad que empieza la segunda parte con LAG, joder ya es mala suere y KOH haciendo los regatitos automaticos...vaya, pero despues del 1-3 eh? no sea que te meta sin querer... pero.. payaso si se configuran, es dar un boton... que buen FAIR PLAY con la ventaja del marcador y el lag unos regates super chulos eh?
No has grabado ese partido para mandar a esa dirección que te has inventado de Konami?![]()
![]()
lo dicho, el mismo de siempre...menos mal que la gente ya te conoce. La última vez que te gane no sólo tuve que aguantar tus chorradas por el chat sino que encima me mandas una invitación de amistad para seguir insultando, o quizás para explicarme que es FAIR PLAY![]()
![]()
Sab Oct 22, 2011 4:51 am
Sab Oct 22, 2011 4:53 am
Sab Oct 22, 2011 5:11 am
Sab Oct 22, 2011 5:38 am
Sab Oct 22, 2011 10:29 am
K0H escribió:nicoazur escribió:razingerz escribió:K0H escribió:en_support@konami-europe.es
Me he registrado solo para decirte que esa dirección que has puesto no existe, asi que difícilmente has mandado algo y mucho menos te han respondido a nada ahí.
razingerz!! jaja primero ni te molestes en enviarle nada a konami es totalmente una perdida de tiempo acostumbrate a que el juego es asi, acostumbrate a perder 3-0 sin jugar, acostumbrate a las desconexiones permanentes y a no ganar porque te quitan en partido.
konami aplica soluciones nefastas en vez de crear un servidor inteligente. bue en fin..
Por cierto este usuario K0H es un cheater del pes 2011 yo lo sufri en varias oportunidades.
Sab Oct 22, 2011 5:23 pm
Sab Oct 22, 2011 6:51 pm
K0H escribió:
NO COMENT, ya se comenta el TROLL él solito, con justificaciones solo aptas para una mente con una única neurona como la suya. Queria un video subido, de sus amplias paranoias y asi lo hice, y ahora al verse reflejado en la realidad que PRUEBA EL VIDEO, sigue sin contenerse, y de ahi su PATETICO COMPORTAMIENTO.
Pruebas, no solo palabras. Intentando las cosas con Justicia. Un saludo a los que si hacemos FAIR PLAY.
Sab Oct 22, 2011 10:25 pm