-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

cheater!! : PES2012

  • Patrocinios

cheater!!

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

cheater!!

Notapor nicoazur » Vie Sep 23, 2011 7:22 pm

Alguien sabe si se soluciona el tema del online especificamente de los cheater o quiter porque si no es asi no pienso comprarlo!
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: cheater!!

Notapor TheTotiiC » Mié Sep 28, 2011 8:21 am

nicoazur escribió:Alguien sabe si se soluciona el tema del online especificamente de los cheater o quiter porque si no es asi no pienso comprarlo!

Yo quisiera saber lo mismo. Aunque la Lm offline es muy entretenida, y el año pasado solo lo compre para probar la version online de la Liga amster.
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: cheater!!

Notapor codtv » Lun Oct 03, 2011 10:08 am

Pues parece que han hecho algo mira, hay como un coeficiente de partidos de los cuales si te desconectas (70%) o se pierde la connexión no te permiten jugar torneos hasta un tiempo posterior y creo que incluso tampoco puedes fichar durante un tiempo, no se bien como va ya que he jugado muy poco aun. A parte, cuando acabas un partido contra un contrincante puedes marcarle como Fairplay con lo cual creo que le dan más dinero si, cosa que me parece genial yo lo marco siempre, si es correcto, no hace trampas, como hacer faltas por sistema, ni comentarios peyorativos :cerveza: , no se si a la larga será eficaz pero parece que lo han intentado, lastima que no lo huberen puesto en algún parche en el pes2011, pero weno la PASTA manda claro -hi
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: cheater!!

Notapor nicoazur » Lun Oct 03, 2011 11:54 pm

gente alguien sabe como va en pc?? hacen trampa? yo estoy esperando que me llegue..
lo he probado en xbox 360 y hay cosas que no me cierran el usuario n° 1 tiene un record de 50 ganados seguidos y 100% de partidos terminados y sabemos que esos numeros son imposibles ha encontrado alguna manera de hacer trampa sin contabilizar la desconexion.
alguien me puede decir cuales son los datos del n°1 en pc??? me pueden decir si hay trampas??
si no hay juego limpio no existe la competencia!!!
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: cheater!!

Notapor nicoazur » Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

codtv escribió:Pues parece que han hecho algo mira, hay como un coeficiente de partidos de los cuales si te desconectas (70%) o se pierde la connexión no te permiten jugar torneos hasta un tiempo posterior y creo que incluso tampoco puedes fichar durante un tiempo, no se bien como va ya que he jugado muy poco aun. A parte, cuando acabas un partido contra un contrincante puedes marcarle como Fairplay con lo cual creo que le dan más dinero si, cosa que me parece genial yo lo marco siempre, si es correcto, no hace trampas, como hacer faltas por sistema, ni comentarios peyorativos :cerveza: , no se si a la larga será eficaz pero parece que lo han intentado, lastima que no lo huberen puesto en algún parche en el pes2011, pero weno la PASTA manda claro -hi

amigo lo tienes en pc?? te animas a pasarme los datos del player n°1 del ranking?
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: cheater!!

Notapor codtv » Jue Oct 06, 2011 10:37 am

Usuario:pstv
División 2 Posición: 945
Llevo 22 partidos Ganados 8 Perdidos 6 Empatados 8
Mi equipo vale 15.800
weno no soy ningún crack pero lo paso bién :cerveza:
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: cheater!!

Notapor VillaPilla » Jue Oct 06, 2011 3:58 pm

nicoazur escribió:gente alguien sabe como va en pc?? hacen trampa? yo estoy esperando que me llegue..
lo he probado en xbox 360 y hay cosas que no me cierran el usuario n° 1 tiene un record de 50 ganados seguidos y 100% de partidos terminados y sabemos que esos numeros son imposibles ha encontrado alguna manera de hacer trampa sin contabilizar la desconexion.
alguien me puede decir cuales son los datos del n°1 en pc??? me pueden decir si hay trampas??
si no hay juego limpio no existe la competencia!!!


Pues yo tengo el de pc y hace unos 4 dias que me lo he comprado.....el juego merece la pena comprarselo para jugar al online, es mucho mejor que pes 2011, asique no me arrepentia, asta que.....

Los cheater siguen existiendo....y lo peor de todo que mas de un partido me ha contado como desconexion ami tambien....lo cual me ha advertido que en 10 partidos he completado menos del 70% y eso puede pagarse...no dejandome participar en torneos y algun castigo mas....cuando nunca me he desconectado.....

Ayer iva ganando 4-0 y de repente empezo a ir mal el juego, se quedo la pantalla negra y me dijo que la conexion al server estaba perdida....cuando mi internet seguia funcionando....la sorpresa fue cuando me di cuenta que tenia el balon pinchado y no puedo participar en ningun tipo de torneo....me parece que eso es una gran cagada...y que aun existan los cheater y te den el partido como desconexion, una verdadera verguenza, con 4 dias de juego y ya me han restringido los torneos, me arrepiento de haber comprado el juego.....

Otra cosa son los usuarios que en 6 dias de juego ya tienen en su equipo a Cr7, benzema, messi, casillas, iniesta....vamos un equipo de millones y millones y yo he tenido que dejar el equipo porque tenia 8 jugadores ya que no tenia dinero por las renovaciones que te dejan pelado cada 2x3....lo unico que puede fichar decente fue a falcao....nose como funciona esto pero no me gusta mucho....me es imposible ganar a gente con ese tipo de equipos con el equipo original de la Liga Master...asique me he rendido y he dejado de jugar Liga master, jugare partidos sueltos y cuando me aburra tirare el juego por la ventana, jejeje.

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: ...konami siempre hace las cosas igual de mal...
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
Avatar de Usuario
VillaPilla
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 19, 2010 1:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: cheater!!

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Vie Oct 07, 2011 12:01 am

pues si señores vuelve a haber puto bugg para los cheater de mierda.Lo que konami ha querido hacer de no juntarse equipos con cr7 robennes messi y la de dios , pues se lo saltan los mierdas de siempre. Ahora mismo con 2 0 para mi en 2 partidos , se me ha salido al modo offline con servidor conexion perdida . y el modem funcionando perfectamente . LA gente para que cojones se compra el juego !!! k puto askazo . y konami como siempre siempre cagandola , este año k el juego parecia que iba decente... como se corra el bug este a tomar x culo partidos online... habra que volver a las ligas por web que es la unica gente que parece que es legal 100%
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado