-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Chat de texto Durante el juego : PES2012

  • Patrocinios

Chat de texto Durante el juego

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Chat de texto Durante el juego

Notapor FenixSergi » Mié Sep 28, 2011 9:33 pm

¿Hay chat de texto mientras juegas (con el teclado) Como en el pro 6? O solo un par de frases cutres y el de voz como en 2010.

Saludos.
Avatar de Usuario
FenixSergi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Chat de texto Durante el juego

Notapor Davisinho » Vie Sep 30, 2011 4:58 pm

Joder tio, eres uno de los nostálgicos, como yo.

Mi enfermedad pro evolution soccer desaparecio con el PES 6, esos vestíbulos que eran una jauría, todos liándola las risas joder jajaja y durante el partido poder escribir con el teclado :aplauso:

No estas frases predeterminadas de mariquitas, que ponen ahora.

Pero sobre todo echo de menos el 2 vs 2 grupos...
Avatar de Usuario
Davisinho
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Oct 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Chat de texto Durante el juego

Notapor FenixSergi » Sab Oct 01, 2011 11:21 am

Somos nostalgicos que aun jugamos en PES6J, pero yo con que tenga chat de texto y un 2vs2 decente aunque sea amistosos me conformaria pero nadie nos responde, no se si es porque no lo leen, o porque no quieren desilusionarnos xDD
Avatar de Usuario
FenixSergi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Chat de texto Durante el juego

Notapor Davisinho » Lun Oct 03, 2011 1:06 pm

FenixSergi escribió:Somos nostalgicos que aun jugamos en PES6J, pero yo con que tenga chat de texto y un 2vs2 decente aunque sea amistosos me conformaria pero nadie nos responde, no se si es porque no lo leen, o porque no quieren desilusionarnos xDD

jaajaja calla tio calla... :lol:

Que lo mio con PES6J tiene traca.

Un día aburrido de mi nick, me hice otro para el foro y zasca, baneado, según las normas, no se puede tener más de uno, yo no lo sabía porque nunca había entrado al foro, pues eso, baneado 10 días.

Cuando vuelvo, quiero postear en el foro una queja con mi nick original y veo que no me deja abrir temas ni nada, en cambio, si puedo loguearme y jugar online.

Se me dio por probar con el 2º nick y si me dejaba postear, abro un tema pidiendo que me borren esta ficha y que me arreglen la principal, ya que no puedo participar en el foro.

Al día siguiente intento entrar y baneado de por vida jajaajjaja sin explicaciones y sin nada.

Los panchitos que gobiernan PES6J son lo peor colega, encima me joden a mi que entraba 1 día a la semana, o a veces ni eso.

Los tramposos, laggers y los que desconectan, campan a sus anchas, en fin...

Si pudiera seguir jugando al PES6 online, no me hubiera comprado el fifa, como acabo de hacer :cry:

Yo solo pido un 2 vs 2 sin lag y a poder ser, con ranking como antaño, parece que pedimos mucho.


El PES6 con gráficos del PESte2012 sería el juego de fútbol más vendido de la historia, no me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
Davisinho
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Oct 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados