Página 1 de 1

Chat de texto Durante el juego

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:33 pm
por FenixSergi
¿Hay chat de texto mientras juegas (con el teclado) Como en el pro 6? O solo un par de frases cutres y el de voz como en 2010.

Saludos.

Re: Chat de texto Durante el juego

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:58 pm
por Davisinho
Joder tio, eres uno de los nostálgicos, como yo.

Mi enfermedad pro evolution soccer desaparecio con el PES 6, esos vestíbulos que eran una jauría, todos liándola las risas joder jajaja y durante el partido poder escribir con el teclado :aplauso:

No estas frases predeterminadas de mariquitas, que ponen ahora.

Pero sobre todo echo de menos el 2 vs 2 grupos...

Re: Chat de texto Durante el juego

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 11:21 am
por FenixSergi
Somos nostalgicos que aun jugamos en PES6J, pero yo con que tenga chat de texto y un 2vs2 decente aunque sea amistosos me conformaria pero nadie nos responde, no se si es porque no lo leen, o porque no quieren desilusionarnos xDD

Re: Chat de texto Durante el juego

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 1:06 pm
por Davisinho
FenixSergi escribió:Somos nostalgicos que aun jugamos en PES6J, pero yo con que tenga chat de texto y un 2vs2 decente aunque sea amistosos me conformaria pero nadie nos responde, no se si es porque no lo leen, o porque no quieren desilusionarnos xDD

jaajaja calla tio calla... :lol:

Que lo mio con PES6J tiene traca.

Un día aburrido de mi nick, me hice otro para el foro y zasca, baneado, según las normas, no se puede tener más de uno, yo no lo sabía porque nunca había entrado al foro, pues eso, baneado 10 días.

Cuando vuelvo, quiero postear en el foro una queja con mi nick original y veo que no me deja abrir temas ni nada, en cambio, si puedo loguearme y jugar online.

Se me dio por probar con el 2º nick y si me dejaba postear, abro un tema pidiendo que me borren esta ficha y que me arreglen la principal, ya que no puedo participar en el foro.

Al día siguiente intento entrar y baneado de por vida jajaajjaja sin explicaciones y sin nada.

Los panchitos que gobiernan PES6J son lo peor colega, encima me joden a mi que entraba 1 día a la semana, o a veces ni eso.

Los tramposos, laggers y los que desconectan, campan a sus anchas, en fin...

Si pudiera seguir jugando al PES6 online, no me hubiera comprado el fifa, como acabo de hacer :cry:

Yo solo pido un 2 vs 2 sin lag y a poder ser, con ranking como antaño, parece que pedimos mucho.


El PES6 con gráficos del PESte2012 sería el juego de fútbol más vendido de la historia, no me cabe la menor duda.