Como Tener mejor conexion ????

Vie Sep 30, 2011 6:26 pm

Buenas,el juego me va bien a la hora de jugar,pero se me ha desconectado varias veces,y me han penalizado,pero bueno espero que me lo quiten ya que no es culpa mia.

La cosa es , hay alguna manera de que me salga la cobertura de la conexion al maximo ??? Es que solo me sale una barra roja ( es decir lo minimo ) , y me da miedo cada vez que juego ( llevo mas de 30 online ) porque se me ha desconectado 7 veces ya.

Tengo todos los puertos abiertos ( si no me equivoco ) ,he habilitado el DMZ cosa que no me gusta nada,pero sigue todo igual.

Hay alguna manera de mejorar ??

Saludos y Gracias.

Re: Como Tener mejor conexion ????

Vie Sep 30, 2011 6:50 pm

Pues...prueba a cerrar todo programa que tire de internet, como el MSN por ejemplo. Y claro esta no descargas nada mientras tanto.
Tambien puedes probar a poner desde tu PC un ping al exterior y ver si tienes microcortes. En ese caso tendrias que avisar a tu proveedor de internet.

Desactiva el antivirus y firewall sobre todo tambien.

Sab Oct 01, 2011 5:48 pm

mira haber si no estas conectado por wifi , por cable siempre es lo mas optimo

Dom Oct 02, 2011 2:50 pm

AMi siempre me sale la ralla roja pero sin problemas, en el pes 2011 tambien y ningun problema.

Mar Oct 11, 2011 9:44 pm

santi-1990 escribió:AMi siempre me sale la ralla roja pero sin problemas, en el pes 2011 tambien y ningun problema.

tu eres el santi_1980 que jugo en Supercracks ( pes 6)
xDDDDDD

Full Version