Sab Oct 01, 2011 5:52 pm
Estoy pensando el comprarme el de este año , tras las pesimas versiones online despues del pes 6 , que tal os esta pareciendo ?
El año pasado practicamente jugue por la liga master online que era un ludo xdd . que tal funciona el juego? :
- corre el online igual que el modo normal?
- alicientes de la liga master online de este año?
- como han resuelto el problema de los tramposos de la liga master?
Dom Oct 02, 2011 2:49 pm
Ami me gusta, aparte an mejorado lo de los cheaters, lo van atener mas dificil ahora, han hecho que los jugadores que se salgam juegen contra jugadores que se salen
Lun Oct 03, 2011 12:35 pm
compralo!! xd
mucho mejor que el 2011, de momento, n la liga master, ya no es tan facil como tener 11 supercracks, hay cansancio acumulado osea q el bankillo ya sirve para algo, tienes q ir renovando a los jugadores, los cheaters parece q de momento estan eliminados, xq por ejemplo si juegas 10 partidos, y t desconectas 4, no puedes participar en torneo, xq tiens menos del 70% jugados, asi asta q recuperes el porciento, y creo q los q tienen menos del 70 juegan contra los q tienen menos de 70, yo he jugado varios partidos, y solo se m desconectaron 2, supongo q por problemas d conexion xq m dieron l partido por ganado,,,,
Mar Oct 04, 2011 9:46 am
cyruss escribió:compralo!! xd
mucho mejor que el 2011, de momento, n la liga master, ya no es tan facil como tener 11 supercracks, hay cansancio acumulado osea q el bankillo ya sirve para algo, tienes q ir renovando a los jugadores, los cheaters parece q de momento estan eliminados, xq por ejemplo si juegas 10 partidos, y t desconectas 4, no puedes participar en torneo, xq tiens menos del 70% jugados, asi asta q recuperes el porciento, y creo q los q tienen menos del 70 juegan contra los q tienen menos de 70, yo he jugado varios partidos, y solo se m desconectaron 2, supongo q por problemas d conexion xq m dieron l partido por ganado,,,,
pero lo peor es que el tanto % tambien te baja a ti aunque el partido te lo den como ganado... asi que aunque el otro haga sucesivas desconexiones tu tambien tendras menos %... eso me esta pasando a mi