Liga master online, dudas e impresiones

Sab Oct 01, 2011 8:38 pm

Bueno he visto que los jugadores, tienen que renovar o algo asi, cada 10 partidos, 20..... no se muy bien como va la baina, alguien lo sabe??? y tambien, que elijes como un esquema del ekipo, entre, velocidad, tecnica, potencia, etc..... eso que es??? los jugadores suben stats o algo?? no entiendo?? alguien esta enterao???
weno tambien poneis ir poniendo vuestras impresiones, sobre que os parece mejor para ir fichando,,,,, que equipo vais teniendo, lo que veais,,, un saludooo!

Re: Liga master online, dudas e impresiones

Sab Oct 01, 2011 8:43 pm

y la moral, que m estoi fijando, que nunca cambia

Dom Oct 02, 2011 1:43 pm

Moral cada dia canvia.

Por lo demas estoi igual que tu

Lun Oct 03, 2011 9:59 am

No estoy de acuerdo yo tengo a un central y a un mp que siempre están con la flecha en violeta y marcando a bajo :spam: , y la fatiga acumulada se arrastra de un partido a otro, cosa que me gusta ya que te obligará a tener una plantilla más larga y jugar con suplentes, a ver si poco a poco empieza a ser un poco más simulador.
Los fichajes tampoco son iguales ya que hay como una tasa de renovación y el precio de los fichajes no acabo de entender como funciona, si alguien lo sabe?

Lun Oct 03, 2011 12:26 pm

los fichajes tiens que pagarles la renovacion cada X partidos, lo mejor es renovarlos por periodos largos si van a kedarse por bastante tiempo, a la larga t sale mas barato, la moral me he fijado y cambia al dia, depedera del rendimiento que tenga a nivel general no toi seguro

Lun Oct 10, 2011 3:00 am

Alguien sabe como mejorar la moral de los jugadores? todas las estrellas que ficho me vienen con depresion :(

Y algunas llevan ya mas de 10 partidos y siguen deprimidos y eso que les he dado hasta 2 partidos para que descansen.

A ver si alguien sabe como les puedo subir el animo.

Full Version