-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Online, Reinicios : PES2012

  • Patrocinios

Ayuda Online, Reinicios

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Truji

Ayuda Online, Reinicios

Notapor choco » Dom Oct 02, 2011 1:10 pm

Por favor estoy desesperado, tengo el juego original, cuando lo compré jugué 1 partido online y a partir de ahi se me reinicia en pleno partido, sobre todo llegando al final de la segunda parte..no se qué puede ser, me da que es algo de graficos pero le he bajado calidad etc y sigue igual, lo curioso es que offline va perfecto y no me pasa..los de konami ya me han desinflado el balon y es que de 10 partidos he conseguido terminar sólo dos, en los demas se reinicio el pc. En el pes2011 no me pasó nunca.
He probado a jugar con el dvd metido y sin él y tambien pasa. El ultimo partido que no reinicio el pc fue porque baje en el dxdiag las dos barras en la pestaña de sonido.
Puede ser que me di de alta en Mypes y crea algun tipo de conflicto? no creo...
Tengo los ultimos drivers de nvidia.
A lo mejor ayuda saber que tengo problemas tambien con el sonido durante el partido, como si se trabara y volviera al rato o a veces suena como si fuera un cd rayado.
Agradeceria vuestra ayuda ya que me lo compre principalmente para jugar online. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Online, Reinicios

Notapor santi-1990 » Dom Oct 02, 2011 1:45 pm

Te aconsejo, que desistales el PES y lo vuelvas a instalar, pero no hagas nada mientras estas instalandolo (ni redes sociales ni nada)

Ami tambien se me salia, baje la calidad y le canvie la resolucion.
Avatar de Usuario
santi-1990
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Online, Reinicios

Notapor choco » Dom Oct 02, 2011 2:58 pm

Lo he vuelto a instalar todo de nuevo, y al primer partido online suena TRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! y se reinicia..no se que hacer ya, lo he probado todo..lo curioso es que solo me pasa online, si fuera de la gráfica o el procesador que están trabajando al limite también pasaría offline no? y tanta diferencia con el pes2010 en el que no me pasaba, no hay en cuanto a requisitos y graficos...no me lo explico.. :cry:
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Online, Reinicios

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Dom Oct 02, 2011 3:32 pm

TIPO de conexion al modem¿? usb , wifi , ethernet?

ami en el pes 4 con 2 mbps , y conectado por usb , me sacaba continuamente pantallazos azules , porque no puede condensar muchas veces la informacion de subida y bajada que realiza el modem .
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Online, Reinicios

Notapor choco » Dom Oct 02, 2011 4:02 pm

Tengo un modem de ono y un router wifi "smc" (neutro le llaman no?)..y la conexion pues la tipica..de la pared al modem, de éste al router y al pc finalmente. De todas formas si fuese de eso, por qué no me pasaba en pes2010?
Yo creo que los tiros van por lo del sonido que a veces se queda atras y se traba o parece un cd rallado a trompicones, a lo mejor cuando esto pasa online pues adios, mientras que offline puedo pausarlo etc..pero no me explico donde esta el error.
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Online, Reinicios

Notapor choco » Lun Oct 03, 2011 4:55 pm

Parece que ya lo solucione..se trataba de algún conflicto con el sonido..no se por qué..instale otros drivers de la sound blaster y de momento 3 partidos, los 3 terminados..uf a ver si sigue asi.
También comentar que en cada reinicio lógicamente me han desinflado el balón pero la mayoría de los partidos me los han dado por ganado 3-0. Me imagino la carita que se le habrá quedado al que jugaba contra mi...lo siento; la culpa ya sabéis de quien es...
ahora a inflar el balon!
muchas gracias por las respuestas...
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Online, Reinicios

Notapor Truji » Vie Oct 07, 2011 10:24 pm

ami m paso algo parecido
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados