-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Es más fàcil o me lo parece a mi? : PES2012

  • Patrocinios

Es más fàcil o me lo parece a mi?

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Es más fàcil o me lo parece a mi?

Notapor codtv » Lun Oct 03, 2011 9:55 am

Este finde me he comprado el pes2012 y lo primero que hice fué jugar directamente en LMO vendí a algunos castolos y fiché dos algunos jugadores de entre 70 y 65 de Stats jugé 5 partidos y solo perdí el primero por 0-1 :salu1: he estado jugando al pes2011 y perdía 7 de cada 10 partidos y empatando 2, lamentable la verdad, no pasaba nunca de 5D, no entiendo nada, pero me gusta, incluso en el segundo partido me pasé por la piedra a una que ya tenia a Cristiano, Messi, Ribery.... :cerveza: no creo que sea yo sigo siendo = de malo pero se como si fuera más fácil esta versión. -hi
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es más fàcil o me lo parece a mi?

Notapor cyruss » Lun Oct 03, 2011 12:31 pm

depende de como juegues, la verdad es que aqui es mas dificil defender, y si eres bueno individualmente en "correcaminos", puede q t sea mas facil, no lo se xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cyruss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es más fàcil o me lo parece a mi?

Notapor codtv » Lun Oct 03, 2011 5:09 pm

Defendiento en pes 2011 soy un patán, pero siempre gano la posesión de balón en los partidos incluso cuando me metian 3 goles pero mantengo bien el balón aun que después no metía ni un gol :ops: o me costaba horrores. -hi
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados