-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista cheaters PES 2012 : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Lista cheaters PES 2012

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mié Oct 19, 2011 2:24 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:11 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mié Oct 19, 2011 2:26 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:11 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Mié Oct 19, 2011 4:52 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco: .
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:12 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mié Oct 19, 2011 4:32 pm

CYREN ruso , otro para la lista
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor nicoazur » Jue Oct 20, 2011 12:45 am

K0H escribió:
nicoazur escribió:que paso K0H?? ahora que te aburriste de hacer trampa en la 2011 venis a escribir en post de lista de cheater!! que falsedad por dios haste te vi subiendo videos de youtube pero yo te conosco de la 2011 te tenia en la lista negra porque en varias oportunidades me sacaste el partido eras un d1 de los que tenian todos los mejores jugadores, jaja y ahora pedis FAIR PLAY!vas a salir a negarlo pero yo se quien sos


Ya aparecio el primer TROLL :monoloco: ... si esque cada año lo mismo, "que pasó"? pues lo que pasa es que menos palabras y mas hechos, ponme un solo video o prueba donde yo salga haciendo TRAMPAS, listo, mucho bla bla bla solo por jooder y pero a la hora de la verdad... Soy tan "tramposo" que en pes2011 online colgue mas de 170 videos con pruebas evidentes de los CHEATERS, y me arte a denunciarlos a Konami, lo mismo que este año. Suma todas esas veces los puntos que me han robado etc etc etc, que para mi es lo de menos, pero no aguanto a un mentiroso ni a un CHEATER.

Que sentido tiene que pierda yo todo este tiempo denunciando e intentando hacer un PES online mas limpio, si tan "tramposo" soy como tu me dices..."que paso?" :aplauso2:

Este año tb he conseguido los mejores jugadores y el mayor presupuesto desde el 3 dia y jugando siempre FAIR PLAY, por eso ya soy un "tramposo" ? quien se cruce conmigo en pc en master league online que lo compruebe. Por cierto NO me gusta jugar con los mejores jugadores, pero para demostrar pruebas evidentes de los CHEATERS de arriba y demostrar lo que hacen en partidos importantes o de fases finales de copa, tengo que hacerlo asi, cuando me canse ya volvere a mis jugadores mediocres de siempre, o me pillare otra cuenta para poder disfrutar realmente de la master league online. Ya que este perfil es principalmente para desenmascarar pero ojo!! CON PRUEBAS EVIDENTES, NO SOLO con simple palabreria.

Un consejo antes de acusar y hablar sin saber, informate un poco ok? ahora sigue solo "hablando" que no perdere el tiempo en responder a un "personajillo" como tú. La proxima vez adjunta pruebas evidentes de lo que dices y sino te comes tus palabras, paso de darte calificativos, ok? Punto. :arbitro:

puebas no hay porque ni me molesto en grabar estas cosas porque konami no arregla nada de esto. mi nick en el juego es nicoazur y sabes bien quien soy!! mas te voy a decir me lo sacaste mas de una vez eras un d1 que cuando te hacian un gol sacabas del medio y lo quitabas, pero vos ya sabes que sos una RATA
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Jue Oct 20, 2011 11:07 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:


25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:25 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Vie Oct 21, 2011 11:25 am

K0H escribió:en_support@konami-europe.es



Me he registrado solo para decirte que esa dirección que has puesto no existe, asi que difícilmente has mandado algo y mucho menos te han respondido a nada ahí.
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor Joselof » Vie Oct 21, 2011 4:49 pm

KOH , buena labor en este pes 2012, por otro lado ¿Puedes afirmar que en el pes 2011 no hubo un tiempo al menos que te dedicabas casi exclusivamente a dar patadas para lesionar a los contrarios ? es que recuerdo haberme enfrentado a ti y recuerdo un partido odioso xq solo ibas a cazarme a los robbens de turno, lo de cheater no lo se si lo fuiste en 2011, eso si,yo te vi con la pelota descinchada, pero a saber a mi no me hiciste trampa.

También comentas que este pes se ha convertido en un corre calles, pero tu eres el primero que juega con correcaminos y con el tipo de equipo velocidad, da la casualidad que el partido más corre calles que he tenido a sido contra ti, que chico no lo critico, cada uno juega como quiere, igual que otros solo saben correr la banda y centrar, cada cual que se divierta como le de la gana, pero hombre ya que criticas que es un corre calles pues podrías predicar con el ejemplo.(No te lo digo a mal, es solo una reflexión)

Y vuelvo a repetirte, que garcías por la labor que estas haciendo en este 2012 denunciando a los tramposos, x cierto no te va mal con el fraps enchufado ? yo he probado alguna vez y lo he tenido que quitar xD, así no hay quien denuncie a estos cheaters !

Edito, para preguntar como se mete a la gente en lista negra ? llevo intentando un rato pero no se.

Un cheat muy cabrón de 2011 que tb he visto x aquí: Stevez o Steves algo así es Español, y es de los que joden el partido antes de empezar y se llevan pasta y puntos.
Avatar de Usuario
Joselof
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Sab Oct 22, 2011 1:05 am

Tiene cojones que KOH venga aqui a dar clases de FAIR PLAY.. Jugamos esta noche y me mete 2 goles al comienzo, el partido super suave 0 lag yo le meto 1-2 al borde del descanso.. partido disputado... pero que casualidad que empieza la segunda parte con LAG, joder ya es mala suere y KOH haciendo los regatitos automaticos...vaya, pero despues del 1-3 eh? no sea que te meta sin querer... pero.. payaso si se configuran, es dar un boton... que buen FAIR PLAY con la ventaja del marcador y el lag unos regates super chulos eh?

No has grabado ese partido para mandar a esa dirección que te has inventado de Konami? :lol: :lol:

lo dicho, el mismo de siempre...menos mal que la gente ya te conoce. La última vez que te gane no sólo tuve que aguantar tus chorradas por el chat sino que encima me mandas una invitación de amistad para seguir insultando, o quizás para explicarme que es FAIR PLAY :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor nicoazur » Sab Oct 22, 2011 1:16 am

Joselof escribió:KOH , buena labor en este pes 2012, por otro lado ¿Puedes afirmar que en el pes 2011 no hubo un tiempo al menos que te dedicabas casi exclusivamente a dar patadas para lesionar a los contrarios ? es que recuerdo haberme enfrentado a ti y recuerdo un partido odioso xq solo ibas a cazarme a los robbens de turno, lo de cheater no lo se si lo fuiste en 2011, eso si,yo te vi con la pelota descinchada, pero a saber a mi no me hiciste trampa.

También comentas que este pes se ha convertido en un corre calles, pero tu eres el primero que juega con correcaminos y con el tipo de equipo velocidad, da la casualidad que el partido más corre calles que he tenido a sido contra ti, que chico no lo critico, cada uno juega como quiere, igual que otros solo saben correr la banda y centrar, cada cual que se divierta como le de la gana, pero hombre ya que criticas que es un corre calles pues podrías predicar con el ejemplo.(No te lo digo a mal, es solo una reflexión)

Y vuelvo a repetirte, que garcías por la labor que estas haciendo en este 2012 denunciando a los tramposos, x cierto no te va mal con el fraps enchufado ? yo he probado alguna vez y lo he tenido que quitar xD, así no hay quien denuncie a estos cheaters !

Edito, para preguntar como se mete a la gente en lista negra ? llevo intentando un rato pero no se.

Un cheat muy cabrón de 2011 que tb he visto x aquí: Stevez o Steves algo así es Español, y es de los que joden el partido antes de empezar y se llevan pasta y puntos.


Amigo Joselof este user K0H es un cheater encubierto del pes 2011 te lo digo por experiencia a mi me sacaba los partidos despues que yo le marcara el primer gol es lo mas rata que hay no le creas nada. hay que denunciarlo a konami por rata cobarde, por cierto lo de la lista negra ni te molestes la maquina es tonta te empareja igual con esos que tienes en la lista . tienes que someterte a lo que el juego quiere (que reinen los tramposos) o prenderlo fuego. yo he perdido la mitad de mis partidos por desconexiones y por cheater que te ganan 3-0 sin jugar
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados